Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

Un jugador de los Indiana Pacers es apuñalado en Nueva York

El compañero del excaísta Rudez fue agredido en un club nocturno. Dos jugadores de los Hawks fueron detenidos por obstruir la investigación.

Reuters Actualizada 08/04/2015 a las 16:58
Etiquetas
0 Comentarios
El jugador de los Atlanta Hawks Pero Antic sale de la comisaríaReuters

El alero de los Indiana Pacers Chris Copeland, compañero de equipo del exjugador del CAI Zaragoza Damjan Rudez, ha sido apuñalado este miércoles en un club nocturno de Nueva York. En el incidente también recibió cortes en la espalda y un brazo su mujer.

Pero el escándalo no acaba allí, ya que otros dos jugadores de los Atlanta Hawks, Pero Antic y Thabo Sefolosha, habrían sido detenidos por resistencia a la autoridad y obstruir la investigación en ese mismo altercado.

De momento ha sido detenido un joven de 22 años como presunto autor de la agresión, que, según fuentes de la Policía de Nueva York, se produjo tras una disputa verbal frente al club alrededor de las 4 de la madrugada. Los Pacers se encontraban en Nueva York para jugar este miércoles contra los Knicks, precisamente el exequipo de Copeland, mientras que los Hawks se enfrentaban a los Brooklyn Nets.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual