Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Peñas Huesca quiere atar la permanencia ante el C.B. Melilla

Se intuye un encuentro abierto entre dos equipos con objetivos diferentes.

Efe. Huesca Actualizada 04/04/2015 a las 18:16
Etiquetas
0 Comentarios
El Peñas quiere dar un paso hacia la permanenciaHeraldo

El Peñas Huesca necesita sumar una victoria más para atar la permanencia deportiva de forma matemática en la Adecco Oro, algo que intentará lograr mañana en el partido que le enfrentará al C.B. Melilla en terreno altoaragonés.

En un principio continuar un año más en la categoría de plata del baloncesto español parecía accesible pero se le complicó debido a la derrota en Logroño y a la victoria del Clínicas Rincón en la anterior jornada.
El partido ante el conjunto melillense es vital y los jugadores quieren borrar la mala imagen que dieron en La Rioja, donde salieron derrotados con contundencia ante un rival directo en un mal partido de los jugadores del equipo aragonés.

El equipo que dirige Quim Costa se muestra más seguro y fuerte en casa que fuera, donde baja muchos enteros, ya que con el apoyo de los aficionados el equipo peñista se crece y compite mucho mejor que lejos de su pista.


Quedan tres jornadas para el final del campeonato liguero y en el caso de conseguir la victoria los oscenses se asegurarían mantener la categoría en lo deportivo ya que, de momento, el futuro queda un poco en el aire al no haber alternativa a la actual junta directiva para coger las riendas del club.


El partido se presenta igualado y competido al jugarse también el C.B. Melilla opciones de conseguir un puesto para disputar el 'play-off' de ascenso.


Por ello, se intuye un encuentro abierto entre dos equipos que buscarán la victoria aunque con objetivos diferentes cada uno de ellos.

El enfrentamiento, correspondiente a la jornada 28 de la Adecco Oro, se disputará mañana, a partir de las 19.30 horas, en el Palacio de los Deportes de Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual