Mann Filter recibe al Zamarat este domingo a las 18.00

Una victoria podría ser decisiva para asegurar la permanencia en la máxima categoría nacional.

Laura Herrera intenta anotar, en fotografía de archivo
Mann Filter recibe al Zamarat este domingo a las 18.00
Aránzazu Navarro

El próximo partido del Mann Filter en la Liga Femenina, en el que recibirá al Zamarat, se jugará este domingo 22 a las 18.00 de la tarde, una hora más tarde del horario habitual en los encuentros que se disputan en Stadium Casablanca.


Una victoria podría ser decisiva para asegurar la permanencia en la máxima categoría nacional, lo que también busca el conjunto de Zamora, que tampoco la tiene garantizada.


Vitola, en el 5 ideal de la jornada


La jugadora de Mann Filter Kristine Vitola ha sido incluida en el cinco ideal de la jornada 23 de la Liga Femenina, que ha hecho público la Federación Española de Baloncesto. Vitola sumó 33 puntos de valoración, sólo por debajo de los 34 de Ada Elonu.


Vitola sumó en el partido disputado en la noche de este miércoles 19 puntos, 13 rebotes y 4 tapones, como datos más destacados de su estadística.

El cinco ideal de la jornada es el siguiente. Base: Anna Gómez (Bembibre), Escolta: Aja Parham (Conquero), Alero: Ada Elonu (Conquero), Ala-pívot: Angel Robinson (Perfumerías Avenida) y Pívot: Kristine Vitola (Mann Filter)