El Mann Filter se marca como objetivo ganar los dos próximos partidos en casa

El pasado fin de semana cayó derrotado en la cancha contra Perfumerías Avenida.

Mann Filter, foto de archivo
El Mann Filter se marca como objetivo ganar los dos próximos partidos en casa
Patricia Algás

El Mann Filter se marca como objetivo la victoria en los dos partidos que tiene que disputar en su pista de forma consecutiva las dos próximas jornadas, en las que tendrá como rivales al Embutidos Pajariel Bembibre y al Gran Canaria 2014.


El conjunto zaragozano afronta con ánimo el tramo final de la Liga Femenina en el que se ha comprimido el calendario y todos los equipos tendrán que disputar las seis últimas jornadas durante el mes de marzo.


El Mann Filter cayó derrotado el pasado fin de semana en la cancha del líder, Perfumerías Avenida, mientras que los dos máximos rivales en la lucha por la permanencia lograron la victoria.


El Promete de Logroño y el Al-Qázeres Extremadura ganaron sus partidos por lo que se encuentran con las mismas victorias (5) que el conjunto aragonés y de ahí la importancia de los dos siguientes compromisos del conjunto del Canal en su pista.


El primero se disputará contra el Bembibre, sexto con once victorias, el domingo 8 de marzo a las 17.00 horas y el encuentro frente al conjunto canario, undécimo con seis victorias, tendrá lugar el sábado 14 de marzo a las 19.00 horas.


Vencer en ambos supondría un empuje muy importante para intentar escapar de las dos últimas plazas que suponen perder la categoría.

Entre el día 14 y el 28 habrá un maratón final de la liga con la disputa de cinco jornadas.