​El Mann Filter intentará sorprender al Cadí la Seu

El entrenador del Mann Filter cree que sus jugadoras no deben estar preocupadas constantemente por la permanencia.

El Mann Filter no renuncia a intentar sorprender mañana al cuarto clasificado de la Liga Femenina, el Cadí La Seu, a pesar de la dificultad que entraña el encuentro.


El equipo de Víctor Lapeña continúa atravesando una racha de enfrentamientos complicados contra rivales de entidad, pero la delicada situación del equipo zaragozano hace que no pueda renunciar a intentar dar la sorpresa en ninguno de ellos.


La plantilla del conjunto verderol cree que, con el apoyo de su público, que ya le ayudó enormemente a la trascendental victoria frente al Promete de Logroño en el anterior encuentro disputado en el pabellón "Eduardo Lastrada", puede conseguir el objetivo de lograr una victoria que sería muy importante para intentar mantener la categoría.


El técnico del equipo maño, Víctor Lapeña, ha señalado con respecto a este encuentro que el conjunto catalán está "muy bien clasificado haciendo partidos brillantes" y que conseguir derrotarles supondría "una victoria de mucho prestigio".


"Creemos que podemos competir y que tenemos opciones de vencer si hacemos las cosas muy bien", ha añadido.


El entrenador del Mann Filter cree que sus jugadoras no deben estar preocupadas constantemente por la permanencia y que tienen que tratar de aislarse de eso.


"Nosotros nos centramos en mejorar como equipo y no estar mirando mucho hacia abajo, que queda mucho y todavía estamos a tiempo de todo", ha apostillado.


Lapeña sostiene que hay que valorar que el equipo se ha reconstruido y que se está trabajando bien.

"Nos ha tocado enfrentarnos contra rivales de la parte de arriba de la tabla, con la excepción de Logroño al que debíamos ganar y lo hicimos", ha apuntado.


El partido se jugará mañana, a partir de las 17.00 horas, en el pabellón "Eduardo Lastrada" del Stadium Casablanca de Zaragoza.