Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CB Huesca

El Peñas quiere pescar puntos en La Coruña ante el Leyma

El equipo peñista ve aliviado el camino de la competición tras medirse a los más fuertes.

Efe. Huesca Actualizada 22/01/2015 a las 13:16
Etiquetas
0 Comentarios

El Peñas Huesca quiere romper la mala racha de resultados que lleva desde el pasado mes de diciembre, y viaja dispuesto a conseguir mañana los puntos en la pista del Leyma Coruña, un rival más asequible para los oscenses de los que ha tenido en las últimas seis jornadas.

El equipo peñista ve aliviado el camino de la competición tras medirse a los más fuertes de la categoría en los primeros partidos de la segunda vuelta, aunque aún queda algún rival muy complicado, como el Ourense.

Las dos últimas derrotas, por amplio margen en casa ante potentes rivales como Ford Burgos y Breogán de Lugo, han hecho mella en todos aunque la liga verdadera del Peñas es con otros equipos como el conjunto coruñés, llevándole a la antepenúltima posición de la tabla clasificatoria.

La debilidad del juego interior del equipo que dirige Quim Costa está causando muchos problemas al juego, lo que unido al potencial de los rivales y al poco acierto de los altoaragoneses que han tenido también en los últimos partidos ha hecho que el equipo lleve tan sólo cinco victorias hasta la fecha.

Esta semana la plantilla altoaragonesa ha podido entrenar con más efectivos, y han empezado a hacer ejercicios los lesionados Josep Pérez y Darío Brizuela, aunque éstos dos jugadores no estarán en condiciones para jugar, por lo que ha podido preparar Costa mejor el encuentro ante el conjunto coruñés.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual