Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto femenino

Víctor Lapeña debuta como técnico en Guernica

El Mann-Filter intentará romper la racha de siete derrotas consecutivas que arrastra.

Heraldo.es Actualizada 19/12/2014 a las 12:41
0 Comentarios
A. Alcorta

Mann-Filter disputa el último partido de 2014 y de la primera vuelta de la Liga
Femenina de Baloncesto este sábado 20 de Diciembre a las 18.30 en la cancha del Guernica Bizkaia.


Será el debut de Víctor Lapeña en el banquillo del equipo de Stadium Casablanca, que intentará romper la racha de 7 derrotas consecutivas que arrastra y que le ha llevado a estar en la clasificación únicamente por delante de los equipos de Cáceres y Logroño, que llevan sólo una victoria menos y que ocupan las dos plazas de descenso.

El Guernica está realizando una buena temporada con 6 victorias y 6 derrotas, situadas en el sexto puesto de la clasificación.


Tras estos primeros entrenamientos, Víctor Lapeña comenta: “Como es normal, tras una dinámica negativa los cambios traen un aire fresco, que las jugadoras agradecen y han cogido con mucha ilusión. Ahora necesitamos que todo el esfuerzo se vea recompensado pronto con victorias”.


Respecto al partido de este sábado, Lapeña opina que “el Guernica lleva una dinámica buena, tiene un quinteto de muy buen nivel. Para nosotros es una primera toma de contacto. A ver si las cosas que preparamos nos salen bien y tenemos un nuevo ánimo en el juego y en el banquillo. Vamos con la intención de ganar el partido, después de muchos, y que vaya apareciendo un nuevo MANN-FILTER”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual