Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El Peñas buscará la primera victoria ante Leyma Coruña

De momento, el equipo oscense no ha podido ganar en los tres primeros partidos de liga. 

Efe. Huesca 24/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
El Peñas, foto de archivoDiario de Burgos

El Peñas Huesca buscará, este viernes a partir de las 21.00 horas en el Palacio de los Deportes de Huesca, la primera victoria de la temporada ante Leyma Coruña.

El equipo oscense que no ha podido ganar en los tres primeros partidos de liga, necesita vencer para coger confianza y sobre todo para abandonar los últimos puestos de la clasificación.

A pesar de los resultados negativos conseguidos hasta la fecha nadie pierde la moral ya que ya se sabía de antemano que se trata de un equipo muy joven y totalmente renovado, por lo que le hará falta un tiempo para conjuntarse.

Con el paso de las jornadas el conjunto que dirige Quim Costa va a más y en el último partido en la pista de Breogán ya se mostró como más equipo y plantó cara hasta el final perdiendo tan sólo por cinco puntos.

El técnico del equipo peñista está contento con el trabajo de sus jugadores ya que están trabajando bien y confía que, poco a poco, se irá mejorando y llegarán los resultados ya que hasta al fecha, tanto por el poco tiempo que llevan juntos como por el potencial de sus rivales, no se ha podido conseguir buenos resultados.

El Leyma Coruña, rival de los oscenses, es superior al conjunto local y parte como favorito pero se confía en que el trabajo de todos los jugadores y el apoyo del público lleven al conjunto peñista a estrenar su casillero de victorias.

Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual