Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

España llega a Barajas con la medalla de plata bajo el brazo

La gran expectación ha rodeado a las jugadoras tras la plata lograda ante Estados Unidos.

Efe. Madrid Actualizada 06/10/2014 a las 21:41
Etiquetas
0 Comentarios
El combinado nacional de baloncesto femenino en el aeropuerto de BarajasEfe/Víctor Lerena

La selección española femenina de baloncesto aterrizó este lunes en el aeropuerto madrileño de Barajas con la medalla de plata conseguida en el Mundial de Turquía y en medio de una gran expectación.

El avión procedente de Estambul en el que viajaban las subcampeonas del mundo llegó con unos veinte minutos de retraso a la capital de España. Estaba previsto su aterrizaje a las 16.50 y finalmente se produjo sobre las 17.10.

Las chicas entrenadas por Lucas Mondelo llegaron a una de las terminales del aeropuerto cada una con su medalla de plata colgada del cuello y con una amplia sonrisa.

Muchos medios se congregaron en la sala uno de la T-1 de Barajas para recibir a la selección femenina, que este domingo consiguió un histórico segundo puesto en el campeonato del mundo de Turquía tras perder la final ante Estados Unidos (64-77).

Fueron varios también los aficionados que quisieron acercarse para felicitar a Alba Torrens, Laia Palau, Anna Cruz, Sancho Lyttle y compañía, que vivirán su próximo compromiso con la selección en el europeo del año que viene. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual