Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mundial de baloncesto

Rudy Fernández: "Esta selección nunca bajará la cabeza"

Aunque reconoce que la derrota ante Francia ha sido "muy dura para todos". 

Europa Press. Madrid Actualizada 11/09/2014 a las 20:09
0 Comentarios
Rudy Fernández en rueda de prensaEfe

El alero de la selección española de baloncesto Rudy Fernández ha reconocido que la eliminación de la Copa del Mundo ha sido "muy dura para todos", pero ha subrayado que "esta selección nunca bajará la cabeza", prometiendo seguir luchando en el futuro para "dejar al baloncesto español lo más arriba posible". 

"El partido ha sido muy duro para todos. Pero lo más importante es que esta selección nunca bajará la cabeza por todo lo que ha conseguido, y seguirá luchando en cada torneo para dejar al baloncesto español lo más arriba posible, tal y como hemos hecho durante estos últimos años", prometió Rudy a través de las redes sociales. 

Al día siguiente de la derrota contra Francia, el jugador del Real Madrid quiso agradecer el apoyo de la afición. "Gracias España por estar siempre apoyando a esta selección en los buenos momentos, pero sobre todo, en los malos como en el partido de ayer. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual