Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mundial de baloncesto

Gasol: "Ha habido falta de concentración y de intensidad"

El pívot de la Selección no descartó que fuera su último partido con España.

Efe. Madrid Actualizada 11/09/2014 a las 08:22
Etiquetas
0 Comentarios
Pau Gasol fue el líder una España grisEfe

El pívot español Pau Gasol declaró este jueves tras perder contra Francia en los cuartos de final del Mundial 2014 que le gustaría jugar con España hasta los cincuenta, algo que dudó que sea posible.

El mayor de los Gasol achacó la derrota a los rebotes y a la falta de concentración en momentos clave.

En una rueda de prensa, Pau, preguntado si había sido su último encuentro con la selección, dijo: "Nunca sabes cuándo es tu último partido, tu último campeonato. Me gustaría jugar en este equipo hasta los cincuenta, pero lo dudo. Me he divertido con este equipo, me gusta competir con este equipo, con mi país, estoy orgulloso. Nada está garantizado en esta vida".

"Tenemos buenos jugadores jóvenes, una buena mezcla", agregó respecto a los internacionales de menor edad.

Pau reconoció que fue "una derrota dolorosa". "Jugamos un increíble torneo hasta esta noche, no fue la nuestra. El tercero fue el mejor cuarto". Destacó la diferencia de rebotes y dijo que se podían encontrar diferentes explicaciones a la derrota, aún así se mostró orgulloso de sus compañeros.

No consideró que subestimarán a los franceses y señaló que, de lejos, fue el peor partido de los españoles.

Preguntado si consideraba, como Juan Carlos Navarro que no se había preparado bien el partido, Gasol respondió: "La preparación fue como en cada partido. Ha habido falta de concentración y de intensidad. La diferencia en el rebote es tremenda, falta de intensidad chispa y concentración, eso es preparación mental de cada uno".

"La táctica no ha sido mala; son partidos de tensión de actividad y ellos han estado mas acertados en los momentos clave. Hemos ido a remolque, cosa que no nos había pasado hasta ahora", argumentó. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual