Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Irán - España

Don Juan Carlos presencia el partido ante Irán

Es su primera aparición pública desde hace tres semanas cuando visitó Bogotá.

Efe. Granada 31/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
AFP

El Rey Juan Carlos presencia el partido ante Irán, en Granada, para apoyar a la selección española de baloncesto en su partido inaugural en el Mundial.

La asistencia de don Juan Carlos al primer encuentro de competición de España en este campeonato reafirma el apoyo de la Familia Real a la selección de baloncesto, después de que Felipe VI acudiera al último partido amistoso de preparación del Mundial que el combinado español disputó el pasado lunes en el Palacio de los Deportes de Madrid frente al de Argentina, al que venció por 86-53.

El Rey Juan Carlos tiene previsto regresar a Madrid desde Granada después de este partido inaugural, no sin antes bajar al vestuario español, después del partido para mostrar su apoyo a los jugadores españoles y desearles suerte en el resto del campeonato.

La visita de don Juan Carlos a Granada para asistir al debut de la selección española en el Mundial de Baloncesto es su primera aparición pública desde hace tres semanas, cuando representó a España en la investidura para un segundo mandato del presidente colombiano Juan Manuel Santos, que se celebró en Bogotá el pasado día 7. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual