Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto feminino

Álex Cebrián logra la permanencia y deja el Mann Filter por motivos laborales

El entrenador del equipo femenino se marcha habiendo conseguido la permanencia.

Efe. Zaragoza 01/04/2014 a las 06:00
1 Comentarios

Álex Cebrián, entrenador del Mann Filter de la Liga Femenina, ha anunciado al club Stadium Casablanca al que pertenece el equipo su intención de no continuar la próxima temporada en el banquillo por "motivos laborales".

El técnico zaragozano ha cumplido sobradamente el objetivo de lograr la permanencia en la elite del baloncesto femenino en la temporada del debut del equipo.

Cebrián ha sido el entrenador del primer equipo femenino de Stadium Casablanca durante las seis últimas temporadas, en la que alcanzó su mejor momento la pasada temporada con el ascenso y que ha tenido continuidad al lograr en este primer año en la máxima categoría nacional la permanencia.

Al finalizar el partido contra Alimentos de Zamora el entrenador zaragozano comunicó a sus jugadoras su intención de dejar el banquillo, algo que ya había hecho los días previos al club.

Álex Cebrián en su despedida agradeció tanto a las personas que confiaron en él para dirigir el proyecto deportivo que culminó con el ascenso a la elite, así como a las jugadoras que ha dirigido y al cuerpo técnico con el que ha trabajado en esta última etapa.


  • Salduie02/04/14 00:00
    Un abrazo para Alex, que seguro que se quita también una presión, pero seguro que lo lleva en la sangre y volvera a las pistas, las del Stadium u otras. El agradecimiento de la afición a ti y al equipo. Como dice una amigo mio mirado por el Peris Copio: Camon Knight y Thanks Alex!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual