Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto femenino

El Mann Filter se presenta con una victoria en el Trofeo Ciudad de Zaragoza

El equipo zaragozano venció por 64-61 al Cadi La Seu en su partido de presentación, en el que anunció su último fichaje, la base argentina Melissa Gretter.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/10/2013 a las 12:38
1 Comentarios
Presentación del Mann FilterSTADIUM CASABLANCA

El Mann Filter se presentó oficialmente este miércoles, 2 de octubre, con una victoria ante su afición. El equipo que vuelve a competir en la máxima categoría nacional, la Liga Femenina, está completando la pretemporada.

Tras el acto de presentación el equipo mañó disputó el trofeo 'CAI- Ciudad de Zaragoza' frente al Cadi ICG-Software de La Seu d'Urgell. Las zaragozanas vencieron por 64-61. Las máximas anotadoras del Mann Filter fueron Knight con 15 puntos y Herrera con 13 puntos.

El acto, presentado por Manuel de Miguel, se inició con la bienvenida de Carlos Navarro, delegado de baloncesto de Stadium Casablanca y máximo responsable del proyecto. Tras la presentación de las jugadoras se dirigieron al público asistente el entrenador Álex Cebrián y la capitana Paola Mercadal. En el acto también intervinieron Félix Brocate, director general de Deportes del Gobierno de Aragón; Javier Sierra, presidente de Stadium Casablanca; y Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica. 

Nuevo fichaje

Durante la presentación del equipo se anunció el último fichaje del equipo, la base Melissa Gretter. A sus 20 años ya forma parte de la selección absoluta de baloncesto de Argentina, con la que acaba de disputar el Preolímpico Sudamericano, junto a Gisela Vega. Estas son las dos únicas jugadoras que no pudieron estar este miércoles en la presentación y que se incorporarán al equipo a finales de esta semana.


Último partido de pretemporada

El conjunto maño disputará este sábado su último partido de pretemporada. El equipo viajará hasta Tortosa donde se enfrentará a las 18.30 al Spar Unigirona, equipo que también milita en la Liga Femenina.

El siguiente encuentro ya será el correspondiente a la primera jornada de liga, en León contra el Bembibre el sábado 12 de octubre.


  • patty nazo04/10/13 00:00
    Al baloncesto quizás os ganen; a guapas, seguro que no. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual