Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto Aragonés

El Peñas y el CAI ponen a prueba sus primeras impresiones

Zaragozanos y oscenses se miden este sábado a las 20.00 en Huesca con la vista puesta en coger confianza y tacto con el balón. El CAI contará ya con la presencia de Joseph Jones.

V.M. Zaragoza Actualizada 07/09/2013 a las 00:09
0 Comentarios
Imagen de archivo

CAI Zaragoza y Lobe Huesca tendrán este sábado la oportunidad de comenzar a evaluar, ya con un marcador de por medio, sus prestaciones de cara a la temporada que viene.

Para los de José Luis Abós, el choque ante los oscenses por la Copa de Aragón (20.00, Palacio de los Deportes, Huesca) supone el primer partido de la pretemporada, que tendrá como principal novedad a Joseph Jones, ya de vuelta en Zaragoza, tras superar sus problemas de visado que le hicieron llegar con una semana y media de retraso a la fecha pactada.

Pese a que este particular duelo aragonés se ha dado con bastante frecuencia en los últimos años, la de este sábado supone una cita especial. La organización ha querido ofrecer una fiesta del baloncesto aragonés al público, estando permitida la entrada tanto a los partidos profesionales como a los dos que le precederán.

Como cualquier choque de pretemporada, las pruebas y los ajustes serán protagonistas, en una cita a la que el conjunto zaragozano se presenta solo con uno de sus tres fichajes, Pere Tomas, dado que los otros dos -Tabu y Shermadini- se encuentra con sus respectivas selecciones en el Eurobasket de Eslovenia.

Por su parte, el Peñas, para el que será el segundo partido de pretemporada tras perder ante el Tarbes Lourdes, tampoco podrá contar con su última incorporación, el escolta norteamericano procedente de la liga universitaria Russell Johnson.

De este modo, Quim Costa contará con la presencia de: Jorge Lafuente, Javier Múgica, Carlos Blasco, Edu Gatell, Carlos Cobos, Lluis Costa, Marius Grigonis, Nick Washburn, Pierre Oriola, Arturo Ballarin, Ignacio Sarasa, Juan Carlos Morales y Jorge Santana.

Mientras que José Luis Abós ha desplazadao a Michael Roll, Jon Stefansson, Pedro Llompart, Marcos Portalez, Javier Marín, Laszlo Dobos, Madiop Ndiaye, Pere Tomàs, Albert Fontet, John DiBartolomeo, Sergi García, Simon Pursl, Marc Martí junto con el citado Jones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual