Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

La selección española ya está en Zaragoza

Los jugadores se concentran en el hotel Boston de la capital aragonesa antes del último partido de preparación del Eurobasket, esta noche frente a Gran Bretaña.

A. Abril. Zaragoza Actualizada 29/08/2013 a las 16:12
7 Comentarios
La selección en ZaragozaA.A.C

La selección española de baloncesto, la de Rudy, Marc, Ricky y compañía, ya está en Zaragoza. Esta noche el Príncipe Felipe volverá a sentir la pasión por este deporte con el último partido de preparación antes del Eurobasket y los aficionados aragoneses ya han podido disfrutar de sus ídolos a su llegada a la capital.

La selección ha aterrizado sobre las 12.00 procedente de Murcia, donde este miércoles vencieron a Gran Bretaña, su rival de esta noche. Los jugadores se concentrarán durante todo el día en el hotel Boston, al que han llegado sobre las 13.00. Allí les esperaban algunos aficionados para conseguir el ansiado autógrafo y fotografía de sus grandes estrellas.

Como siempre Marc Gasol y Rudy eran los más solicitados, pero hoy, en Zaragoza, el protagonista indiscutible es Pablo Aguilar. El granadino, que vuelve a la que ha sido su casa durante tres temporadas, explicaba: "Desde ayer tengo muchos nervios pero sobre todo muchas ganas de volver a jugar en el Felipe, de pisar ese pabellón que tanto me ha dado".

El jugador no ha dudado en cumplir el encargo de una fan para conseguir la firma de todo el equipo, y ha podido sentir el cariño de los aficionados que se han acercado a recibirlos. 

Aguilar reconoce encontrarse muy bien con el conjunto de Orenga y, a pesar de ser uno de los nuevos, asegura estar adaptándose perfectamente, algo que ha demostrado con creces en los últimos partidos. "No me esperaba jugar tanto -cuenta-, estoy trabajando y dando lo mejor que puedo".

Ante el reto de estar a la altura de estrellas de la talla de Gasol explica: "Es fácil jugar con los mejores del mundo, todos ganamos a su alrededor". "A pesar de las notables bajas (Pau, Navarro, Reyes) tenemos otros jugadores de calidad infinita", añade.

Por último, el '4' de la selección, al que le toca actuar de guía de sus compañeros en la capital maña, ha asegurado que, a pesar de los nervios, esta noche intentará "que salga el mejor Aguilar" para "dejar un buen sabor de boca" a todos los aficionados zaragozanos.


  • ANALFABETOS DE PUEBLO29/08/13 00:00
    Tozudo y edward siempre tiene que haber los paletos que protestan de todos, esos sois vosotros.
  • Jorge29/08/13 00:00
    David, estoy totalmente de acuerdo contigo, gran comentario. Todo el mundo tiene derecho a disfrutar de grandes eventos en su ciudad.
  • Tozudo29/08/13 00:00
    ¿Y el alojamiento en el boston y el cordon de seguridad quien lo paga?
  • edward29/08/13 00:00
    quien lo va a pagar...los de siempre...No seria mas facil que estuviesen todos en madrid y jugar todos partidos alli? di que da igual.En futbol tienen unas instalaciones preparadas para la seleccion y luego se concentran en hotelazos por ahi...y quieren madrid 2020?...ojala se la den a Tokio o Estambul...ojala
  • david29/08/13 00:00
    Eso edward,toooooooooooooooooooooooooooooooooooodo a madrid,y los de provincia,que se jo.... Luego,lloraremos... "ains que no viene el basket,ains que no los artistas de renombre nunca vienen a Zaragoza... ains que ningun evento INTERNACIONAL viene a zgz.... " MENUDA MENTALIDAD DE PUEBLO,pero eso si,la culpa se la echaremos a los de MADRID de NUESTROS males...
  • Sas29/08/13 00:00
    #3 david.. Pues no, lo que esté de moda es echarle la culpa a los catalanes ya sabes, la envidieta aragonesa-. Nustro complejo de inferioridad nos lleva a despreciar a quien hace lo que deberíamos hacer nosotros. Madrid -sede del "estado"- siempre suele salir bien parado. Ay Aragón Aragón...quién te ha visto y quién te ve.
  • edward29/08/13 00:00
    teneis razon,me he equivocado en mi comentario.Que siga la seleccion de ruta por toda españa...es mas que vayan tambien a los pueblos y barrios rurales...que se alojen en los mejores hoteles,que coman los mejores alimentos,etc..Da igual quien pague todo eso,luego se borran los discos duros que incluyen esa contabilidad y adios problema.Teneis razon,mea culpa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual