Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

España se pone de nuevo a prueba ante la poderosa Francia

Los de Orenga ya doblegaron a los galos el pasado viernes en la capital española por una diferencia en el marcador de nueve puntos.

Efe. Redacción deportes Actualizada 25/08/2013 a las 19:46
1 Comentarios
Ricky Rubio ataca la canastaAFP

La selección española de baloncesto tratará de continuar mañana (20:45), en Montpellier, su inmaculado camino de preparación hacia el Eurobasket de Eslovenia con un nuevo triunfo sobre Francia, a la que los de Juan Antonio Orenga ya vencieron el pasado viernes en Madrid por 85-76.

Un marcador, que no refleja las dificultades del conjunto español para superar a una Francia, muy física, que llegó a vencer hasta por nueve puntos, en un encuentro en el que los galos no pudieron contar su gran estrella, el base Toni Parker, aquejado de un golpe en la rodilla derecha.

Molestias que parece que no impedirán al jugador de los San Antonio Spurs disputar el encuentro de mañana en Montpellier, el único que los de Orenga jugarán fuera del territorio español, en una gira en la que España cuenta hasta el momento sus cinco partidos por victorias.

"El campo va a estar lleno, parece ser que se han vendido todas las entradas desde hace tiempo. Estará Parker y Francia tiene ganas de ganarnos", señaló Orenga en una nota de prensa difundida por la Federación Española de Baloncesto.

No obstante, la presencia de Parker no será la única preocupación del equipo español, vigente campeón de Europa, que deberá volver a mostrar su mejor versión para doblegar al atlético conjunto francés, que ya logró imponer su mayor físico el pasado viernes en la pintura.

Fortaleza física, a la que España volverá a contraponer la mayor velocidad de jugadores como Sergio Rodríguez, decisivo en el triunfo del conjunto español, que demostró, con los diez puntos que anotó en el último cuarto del encuentro, que afronta el próximo Europeo en el mismo estado de gracia en el que ya concluyó el curso liguero.


  • Aguado26/08/13 00:00
    Jopetas con Bale! ¿También juega al basket? Porque es ese que hay con Ricky ¿no? Y a dónde va ¿Al Madrid de fútbol o al de basket?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual