Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto femenino

El Clickseguros Casablanca busca el ascenso en Cáceres

El conjunto zaragozano de Liga Femenina 2 pelea desde este jueves por alcanzar la máxima categoría.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/04/2013 a las 16:42
5 Comentarios
Partido del Clickseguros Casablanca

El equipo Clickseguros Casablanca inicia este jueves en Cáceres su participación en la fase de ascenso a la Liga Femenina de baloncesto que se disputará hasta el próximo domingo 14 de abril con dos plazas en juego.

Los ocho equipos participantes están divididos en dos grupos que disputarán una liguilla en la que los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los dos partidos finales que se jugarán el domingo y en los que se enfrentan el primero de un grupo contra el segundo del otro.

Los vencedores del partido del domingo serán los equipos que la temporada próxima militarán en la máxima categoría española del baloncesto femenino.

El equipo que entrena Álex Cebrián no se ha visto favorecido por el sorteo ya que debutará ante el Canoe, equipo al que derrotó en su doble enfrentamiento liguero, pero que para esta fase se ha reforzado con la mejor jugadora española de todos los tiempos, Amaya Valdemoro.

El segundo partido, el viernes, enfrentará a las zaragozanas con el anfitrión, mientras que el sábado afrontará contra el Aros de León el partido a priori más sencillo del grupo clasificatorio.

Para esta fase de ascenso Álex Cebrián cuenta con diez jugadoras, de las que ocho son zaragozanas y dos todavía están en edad júnior, a las que también apoyará Estela Royo que viaja con el equipo aunque no podrá jugar, debido a la rotura de ligamento sufrida hace un par de meses.

La plantilla del equipo zaragozano está compuesta por: Marta García, Beatriz Royo, Carolina Esparcia, Beatriz Bollullo, Paula Palomares, Elena Dieste, Paula Cabrera, Isabél Pérez, Paola Mercadal y Laura Marín, además de Estela Royo.


  • Álex12/04/13 00:00
    Mientras no lo dejen morir como el MANN FILTER.
  • roberto12/04/13 00:00
    Lo de este equipo es un milagro, gracias a Alex.
  • Álex12/04/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con #2. Se nota que Alejandro entiende un huevo de baloncesto masculino. Para defender a Álex no es necesario denigrar a nadie y menos al entrenador que está llevando al CAI a su mejor campaña en ACB desde su último ascenso.
  • Alejandro11/04/13 00:00
    Alex Cebrián, grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssimo entrenador, no como el otro entrenador del equipo masculino de la ciudad. Animo chicas!!
  • tsanser11/04/13 00:00
    Jodo, pues el otro entrenador malo con cuatro mataos por cuatro perras los tiene a tiro del cuarto clasificao de la ACB... Anda, que... Para elogiar a Cebrián no hace falta denigrar a los demás, digo yo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual