Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto femenino

El aragonés Víctor Lapeña, nuevo entrenador del Perfumerías Avenida

El técnico dirigía hasta ahora a la formación UNB Obenasa Navarra, de la que sale de forma "totalmente cordial".

Efe. Salamanca Actualizada 27/12/2012 a las 13:43
1 Comentarios
Víctor Lapeña da órdenes a sus jugadoras en un partido.A. NAVARRO

El equipo de baloncesto femenino de Salamanca, el Perfumerías Avenida, ha fichado a Víctor Lapeña como nuevo entrenador del conjunto hasta el final de esta temporada.

Según ha comunicado del club salmantino a través de una nota de prensa, el club y el entrenador, que hasta ahora dirigía al UNB Obenasa de Navarra, han alcanzado el acuerdo tras el acercamiento que comenzó el pasado viernes, un día después de destituir a Alberto Miranda.

El Perfumerías Avenida ha destacado que este técnico ha estado en la terna de candidatos en varias ocasiones, la última ocasión este verano e incluso antes de la llegada de Lucas Mondelo a Perfumerías Avenida.

Según el comunicado del club salmantino, la salida de Víctor Lapeña del que hasta ahora era su equipo, el UNB Obenasa Navarra, ha sido "totalmente cordial ya que en su contrato de principios de temporada existía una cláusula que así lo permitía en caso de que se produjese una oportunidad de este tipo".

Lapeña ha manifestado en todo momento su predisposición por el proyecto deportivo de este año de Perfumerías Avenida, "algo que se demuestra en el contrato que tendrá, que será el mismo que en Navarra".

Víctor Lapeña ha dirigido, además de a Obenasa, a Mann Filter Zaragoza, a La Seu y Extrugasa.

Además, ha sido seleccionador nacional en las categorías inferiores, siendo subcampeón del Mundo con la sub-17, y actualmente es segundo entrenador de la selección absoluta.


  • Grifin28/12/12 00:00
    No me parece bien eso de fichar a un entrenador con contrato en vigor y de un equipo que juega en tu misma categoria. El perfumerias Avenida huele muy mal, huele a mierda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual