Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deporte para niños

El Día del Minibasket, una cita para jugadores alevines

La jornada reunirá a lo largo de todo el sábado a cerca de 2.000 niños en el pabellón Príncipe Felipe.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/11/2012 a las 19:35
0 Comentarios

El pabellón Príncipe Felipe celebra este sábado una de las jornadas más multitudinarias del calendario del baloncesto aragonés: el Día del Minibasket. En este marco incomparable se darán cita alrededor de 2.000 niños, pertenecientes a los 150 equipos inscritos en el evento.

Entre los participantes se encuentran la mayor parte de los conjuntos de Zaragoza: CN Helios, Romareda, El Salvador, EM El Olivar, Compañía de María, Stadium Casablanca, Alierta Augusto y Corazonistas, entre otros.

Como novedad reseñable con respecto a ediciones anteriores es que este año sólo participarán jugadores de la categoría alevín (masculino, femenino y mixto). Una decisión que tiene como objetivo que la actividad llegue a más clubes y colegios y que sean más los niños y niñas que puedan disfrutar de la misma a lo largo de los años.

La Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB), en colacoración con Zaragoza Deporte y con el patrocino de Ibercaja, dividirá el Príncipe Felipe en cinco pistas en las que tendrán lugar varios partidos simultáneos.

Sin duda, la de hoy será una oportunidad única y especial para que los más pequeños puedan competir en la misma pista que lo hacen sus ídolos: Aguilar, Van Rossom...

Heraldo de Aragón estará presente en el Día del Minibasket con un ‘stand-photocall’ donde todos los equipos que participen en la actividad, se realizarán una fotografía que será publicada el lunes, 12 de noviembre, en Afición (que dedicará más de 20 páginas a esta gran fiesta del baloncesto base).

Posteriormente, con el ejemplar de Afición del lunes aparecerá un código que podrán usar para descargarse la foto de su equipo en formato digital y en un alta resolución en la página web de Heraldo de Aragón y tener así un bonito recuerdo de este día festivo. Con cada código solo se podrá descargar una fotografía de la página.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual