Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Baloncesto

La grave lesión de Rubio deja "consternada" a la NBA

Efe. Los Ángeles| Actualizada 11/03/2012 a las 12:12     1 Comentarios

    El abrupto final a una temporada de "ensueño" que estaba teniendo Rubio tanto en el apartado deportivo como personal, ha sido calificado por los propios profesionales de la NBA como una "gran pérdida".

    La grave lesión de ligamentos cruzados que sufrió la pasada noche el base novato español Ricky Rubio, de los Timberwolves de Minnesota, ha dejado conmocionada a la NBA que ha mostrado su tristeza por la baja definitiva de lo que resta de temporada.

    El abrupto final a una temporada de "ensueño" que estaba teniendo Rubio tanto en el apartado deportivo como personal, ha sido calificado por los propios profesionales de la NBA como una "gran pérdida".

    Rubio, de 21 años, que recibió este sábado por la mañana la mala noticia tras hacerse una resonancia magnética, ha dado las gracias a través de su página de Twitter a todos los que se han interesado por su salud y le dieron su apoyo.

    "Gracias a cada uno de vosotros por el apoyo. Os prometo que volveré pronto y más fuerte", destaca Rubio en su Twitter. "Sólo hay un camino que tomar: avanzar hacia adelante y mantenerse positivo".

    Un duro golpe

    La baja de Rubio se convierte en un duro golpe para los Timberwolves (21-20), que con el novato español como líder en la dirección del juego vivían un claro resurgimiento y tenían opciones de luchar por un puesto en la fase final.

    El presidente de los Timberwolves, David Kahn, en un comunicado oficial admite que la baja de Rubio por lo que resta de temporada es algo negativo para el equipo, pero sobre todo lo siente por el propio jugador. "Me siento mal por Ricky (Rubio) porque tenga que perderse el resto de la temporada", señala Kahn. "Pero Ricky (Rubio) es un competidor y tengo confianza en que trabajará duro para volver el próximo año y continuar con sus progresos como uno de los mejores bases de la liga".

    Rubio, en los 41 partidos que ha disputado, 31 como titular, había conseguido promedios de 10,6 puntos; 8,2 asistencias y 4,2 rebotes además de 34,2 minutos por encuentro.

    El veterano entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, confió de inmediato en la calidad del juego de Rubio y además le ha dado el apoyo personal para que pueda tener una gran integración dentro de la NBA, algo que el jugador catalán reconoció en una entrevista.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    1 Comentarios
    • #1 lolo 11/03/12 10:02

      Ánimo..

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza