Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga BBVA

Arbeloa: "No hay ninguna fractura en el vestuario"

Tras escuchar a su afición los primeros silbidos a Mourinho, el defensa pidió unidad. "No es cuestión de elegir. Estamos todos en el mismo barco", dijo Arbeloa.

Efe. Madrid Actualizada 25/01/2012 a las 02:16
3 Comentarios
Álvaro Arbeloa pugna por el balón con el defensa del Athletic de Bilbao, Fernando AmorebietaEFE

Álvaro Arbeloa aseguró tras la victoria liguera ante el Athletic Club de Bilbao (4-1), que no "hay ninguna fractura" en el vestuario del Real Madrid, que toda la plantilla está unida y con su entrenador, José Mourinho.

"El ambiente dentro del vestuario es muy bueno. Solo puedo decir que no hay ninguna fractura. Estamos más unidos que nunca. Si hace falta me voy a Portugal de vacaciones. No hay ningún problema con ningún compañero. Estamos todos a muerte con nuestro entrenador. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque estamos muy unidos", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Tras escuchar a su afición los primeros silbidos a Mourinho, el defensa internacional español pidió unidad. "No es cuestión de elegir. Estamos todos en el mismo barco. El público tiene que entender que nosotros estamos con el mister a muerte y él con nosotros hasta el final. Es lo importante. Todos debemos ser uno para conseguir lo que queremos".

Sobre la información del diario 'Marca', de un enfrentamiento entre Mourinho con Iker Casillas y Sergio Ramos, aunque Arbeloa no lo desmintió pidió que alguien firmase lo publicado. "Sobre esa información preguntad a 'Marca'. A mí me gustaría que cuando se da una información por lo menos se firme. Están en su derecho de poner una editorial pero estaría bien que fuesen valientes para firmarla. No puedo hablar de lo que ni he visto ni he oído. Yo estaba entrenando en ese momento. No vi nada de lo publicado", reconoció.

Y defendió las palabras de Sergio Ramos en zona mixta cuando habló del planteamiento defensivo de Mourinho. "Lo que dijo Sergio es que fallamos y acertamos todos. Unas veces los jugadores y otras el entrenador. No leí que Sergio dijese que se equivocó el entrenador".

Por último, pensando en el clásico copero del Camp Nou con el 1-2 en contra, Arbeloa no descartó la remontada. "Vamos con ganas. Sabemos lo complicado que es pero si en algo se caracteriza el Real Madrid es por luchar hasta el final. Tenemos muchas ganas de quitarnos esa imagen que dimos en la ida. Fue más dolorosa la forma en la que se perdió que el resultado en sí".


  • moiss26/01/12 00:00
    Que si alvarito, estais fracturadisimos, el sabado en el partido os liais a mamporros españoles contra portugueses contra turcos. Todos contra todos en plan bosniaco. Y atar a casillitas a un poste a ver si asi postiga enchufa un gol y nos llevamos 3 puntos. Luego ya el lunes si quereis haceis las paces y tan amigos
  • ferdy23/01/12 00:00
    Fracturas???? esas se las producen a los del equipo contrario...
  • Ferdy?23/01/12 00:00
    Fracturas ferdy? Cuantas fracturas ha hecho Arbeloa? Este verano te quiero ver con la bandera de España, entonces no habrá fracturas que valgan verdad?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual