Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PRÓXIMO RIVAL DEL REAL ZARAGOZA

Aranburu cree que la Real debe regresar a la senda del triunfo en La Romareda

EFE. SAN SEBASTIÁN Actualizada 13/10/2011 a las 21:24
Etiquetas
0 Comentarios

El capitán de la Real Sociedad, Mikel Aranburu, cree que el partido que este domingo enfrenta a su equipo con el Zaragoza es muy importante porque tiene la necesidad de evitar una tercera derrota que le abocaría a una situación complicada.

El jugador de la Real ha dicho, tras entrenarse hoy en Zubieta, que "las rachas negativas son convenientes cortarlas cuanto antes".

"El Zaragoza también pensará en ganar después de su empate en Villarreal, pero lo importante es lo que podamos hacer nosotros", ha señalado el centrocampista blanquiazul.

Aranburu se ha referido también a la posibilidad de ser titular tras la baja de Asier Illarramendi, pero ha señalado que en la Real hay "muchos jugadores en el centro del campo" para elegir y que lo único que puede hacer es estar en la mejor forma posible para que Montanier apueste por él.

Polémica con Griezmann

Uno de los hombres fuertes del vestuario ha tenido también que hablar sobre la polémica con Antoine Griezmann, tras las declaraciones de éste en las que pedía que se rebajara su cláusula de rescisión para facilitar su salida a final de temporada a otro equipo de la Liga española.

Aranburu ha sido prudente y ha declarado que estas cuestiones "deben de hablarse en despachos o en el vestuario", ya que, considera que tanto para el delantero francés como para el equipo "lo importante es el partido del domingo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual