HOCKEY

Aramón Jaca tratará de ratificar su liderazgo en Vitoria

Los jaqueses aspiran a ratificar su condición de líderes ante el equipo alavés, que ocupa la última posición de la clasificación aunque en la jornada anterior logró su única victoria y lo hizo ante el segundo clasificado, el FC Barcelona.

El Aramón Jaca, en una imagen de archivo
El Aramón Jaca se impuso 6-5 al FC Barcelona en un encuentro muy reñido

El Aramón Jaca viaja este sabado a Vitoria para enfrentarse al Escor Bakh en partido de Liga Nacional de hockey sobre hielo correspondiente a la undécima jornada.


Los jaqueses aspiran a ratificar su condición de líderes ante el equipo alavés, que ocupa la última posición de la clasificación aunque en la jornada anterior logró su única victoria y lo hizo ante el segundo clasificado, el FC Barcelona, al que ganó por 4-2.


El Aramón cuenta con una amplia plantilla para el encuentro de mañana en el que serán bajas Alejandro Hernández, por una lesión de tobillo, y Phil Boudreault por lo que formará en Vitoria un equipo de dos líneas de defensas y tres de delanteros.


En el ataque Gifford, Palacín y Desi serán la línea de salida y las dos otras líneas estarán compuestas por Anglés, Martineau y Adrián Betrán y por Biec, Jandro y Estaún o Lacasa.


El hispanofrancés Jordy Anglés se encuentra recuperado del golpe que recibió contra el Puigcerdá ya que se ha entrenado esta semana con normalidad.


En la jornada de mañana el FC Barcelona recibe al Majadahonda y el Puigcerdá al Txuri Urdin.