SNOWBOARD

Aramón amplia todos sus snowparks esta temporada

Las estaciones del Grupo han mejorado sus snowparks para ofrecer más de 80.000 metros cuadrados, el equivalente a ocho campos de futbol, de diversión y deporte.

Aramón mantendrá esta temporada su apuesta por el Freestyle, dentro de la variada oferta de que disponen en sus centros de nieve. Las estaciones del Grupo han mejorado sus snowparks para ofrecer más de 80.000 metros cuadrados, el equivalente a ocho campos de futbol, de diversión y deporte.


Como cada temporada estas instalaciones serán sede de una decena de eventos como el Txoripapa Salomon Festival en Formigal o el FIS World Snow Day en Cerler que atraerán a miles de aficionados al Freestyle, según ha informado Aramón en una nota de prensa.


El Terrain Park de Formigal es, con diferencia, el mayor enclave dedicado al snow de las estaciones de Aramón, y ofrecerá, entre otras cosas, más de 45.000 metros cuadrados divididos en tres zonas diferenciadas por dificultad: iniciación, nivel medio y nivel alto; además de una pista para niños.


El snowpark de Formigal ofrece 31 módulos: nueve cajones, un wallride, dos bidones grandes, cinco rails de tubo, ocho rails, una escalera y cinco cajones para niños; y, además de todo, doce saltos en total, seis de iniciación y seis de nivel medio-alto.


Un año más la estación de esquí de Cerler ha apostado fuerte por el freestyle y poco a poco ampliando su snowpark. Tiene previsto abrir, en esta temporada en el Rincón del Cielo, una nueva zona de freestyle. El lugar perfecto para perfeccionar el shape con diferentes líneas para riders principiantes y de nivel medio-alto donde podrás progresar con seguridad.


Aramón Valdelinares ha ampliado su snowpark hacía la pista de Villarejo con nuevos módulos y líneas en la zona de principiantes con el objetivo de acercar el freestyle a los nuevos riders y que disfruten de los mejores saltos y trucos adaptados a su nivel.


Un total de 11.000 metros cuadrados de superficie con más de doce módulos --entre cajones, rainsbows, rails y curvos-- que acercarán la velocidad y las sensaciones más increíbles de esta disciplina a los que se arriesguen a probar el mundo del snow.


Javalambre también será un punto de referencia para los riders, así que se ha mejorado la Free Style Zone Sabina. Casi 14.000 metros cuadrados de terreno que cuentan con trece módulos (entre cajones, rainsbows, rails y curvos) que harán las delicias de los más atrevidos. Más y mejores experiencias a través de nuevas instalaciones para los amantes del freestyle.


Las estaciones del Grupo Aramón ofrecerán un programa de eventos en sus snowparks.