FÚTBOL

Aragón debuta frente a Asturias en la Copa de las Regiones

El combinado aragonés, que dirige Ismael Arilla, desplazará a 18 jugadores a Aranjuez.

Este viernes se producirá el debut de la selección aragonesa de la Copa Regiones ante Asturias, a partir de las 10.00, en el terreno de juego de la Ciudad Deportiva Olivas de la localidad madrileña de Aranjuez. Un día más tarde, el combinado regional jugará ante Madrid a la misma hora y en el mismo escenario.


El grupo que dirige Ismael Arilla ha quedado encuadrado en el grupo A; con Asturias, Madrid y Galicia.


Los jugadores que se desplazarán a la capital de España, que no pueden se profesionales ni pertenecer a equipos filiales, son los siguientes: Antonio Gabarre (Almudévar); Hector Callizo (Barbastro); Imanol Fernández (Borja); Ángel Acerete (At. Calatayud); Rosendo Concha, Ignacio Lafita y Rubén Pérez (Cuarte); Víctor Arribas (Ebro); Miguel Guillén, Diego Sánchez (Ejea); Sergio Bruna (Sariñena); Ramón González (Tarazona); Cristian Loeffer (Giner); Eduardo Loscos, Íñigo Pérez y David Roldán (Utebo); Siro Arbe y Raúl Villar (Villanueva).


Ismael Arilla está satisfecho del trabajo realizar estos meses. «Estoy muy contento con la predisposición que han tenido de los jugadores estos meses de preparación», explica el seleccionador.