Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TAEKWONDO

Aragón consigue dos bronces en el Campeonato de España por clubes

José Luis Mena y Dámaris Alcubierre, ambos del Gimnasio Seúl, subieron al pódium en las categorías junior y cadete.

A. B. ZARAGOZA Actualizada 19/12/2011 a las 10:50
Etiquetas
1 Comentarios
A la derecha, José Luis Mena

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Taekwondo por clubes en Logroño, y en el que representaron a Aragón varios chicos del Gimnasio Seúl de Zaragoza.

El sábado día 17 de diciembre compitieron José Luis Mena, de 16 años, en categoría junior. Tras dos combates ganados subió al pódium con medalla de bronce. Este joven del equipo Seúl, que empezó a los 7 años la práctica del Taekwondo, ha participado en varios campeonatos, siendo campeón de Aragón entre otros títulos.

Por otro lado, la taekwondista Dámaris Alcubierre, de 13 años de edad, en categoría cadete y tras dos combates contundentes también se alzaba con el bronce. Esta joven aragonesa, que ya lleva conquistados varios títulos, entre ellos el Campeonato de Aragón, Castejón o Andorra entre otros, practica taekwondo desde los 4 años en el gimnasio Seúl, siendo oro y plata dentro y fuera de nuestra comunidad.

El ultimo oro conseguido fue el pasado mes de octubre, en el 6º Open nacional de Marina D’or, donde realizó unos combates estelares. El próximo objetivo de ambos deportistas es conquistar de nuevo el oro en Aragón, para poder optar al Campeonato oficial de España de este año.


  • eduardo 19/12/11 00:00
    felicidades a los campeones y a Lee por sus logros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual