Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO

Aplazado el partido entre CAI Zaragoza y Gescrap Bizkaia

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 30/11/2011 a las 19:57
18 Comentarios
Aspecto del pabellón durante un partido del CAICARLOS MONCíN

El Basket Zaragoza 2002 SAD ha confirmado este miércoles que el partido entre el CAI Zaragoza y el Gescrap Bizkaia, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Endesa, tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe.

El encuentro estaba previsto para el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, pero por una actuación en la pista zaragozana del Circo del Sol, el choque ha sido pospuesto al lunes 19 a las 20.30, informó la entidad maños.


  • koldo01/12/11 00:00
    Poz vaya, y los que trabajamos de tarde que pasa?, ya les vale, el calendario del cai hace meses que se sabia que jugaba ese finde, porque no aplazan el espectaculo ese, pero claro las entradas son mas caras,no?.
  • sarkor01/12/11 00:00
    Ya hemos comentado muchas veces que este "club" es de charanga y pandereta, como no puede ser de otro modo, teniendo en cuenta que tenemos al Pepelu Abós de entrenador. Después de esto, ¿que respeto le van a tener al CAI desde, por ejemplo, el Ayuntamiento?
  • Mañico01/12/11 00:00
    Para todos los egoistas que habéis escrito hasta el momento comentarios acerca de esta noticia: Os recuerdo que el Príncipe Felipe es una instalación MUNICIPAL, o sea, de todos los zaragozanos. El mismo derecho tiene de usarlo el CAI, que para eso paga un alquiler, que cualquier espectáculo que page el alquiler. Hay que rentabilizar el alto coste del mantenimiento del pabellón, y más en los tiempos que corren. Ya me diréis si hay que tener el pabellón cerrado y de uso exclusivo para que el CAI entrene y juege cada 15 días. Eso sería una ruina. Además añado dos cosas: a) no estamos hablando de un espectáculo cualquiera, durante 5 días va a llevar al pabellón más gente que el CAI en toda la temporada, ya no quedan casi entradas. b)Las fechas del espectáculo se sabían desde verano, que es cuando se empezaron a vender las entradas. Si el CAI no ha previsto esto e informado a sus socios es su problema.
  • rusovski01/12/11 00:00
    A los comentarios anteriores: el PF es MUNICIPAL. El club no tiene toda la culpa. Podría haber intercambiado el orden de los partidos (como se ha hecho con Obradoiro). Lo que no entiendo es si no hay otra instalación en la que hacer ese espectáculo.
  • TXUS01/12/11 00:00
    No me extraña que el Cai tenga cada vez menos abonados. Antes éramos 10.000, a este paso pronto seremos la mitad. Yo también tengo 2 niños pequeños abonados y no podré llevarlos a este partido. Yo creo que este será mi último año como abonado.
  • yomismo01/12/11 00:00
    La culpa no es del CAI sino de quien organiza espectaculos circenses en un pabellón deportivo. El CAI es el segundo perjudicado por estas acciones, después de los abonados, claro.
  • D-Rose01/12/11 00:00
    Totalmente de acuerdo con el comentario número 4. La temporada que viene daré de baja a mis hijos.
  • sanluisense01/12/11 00:00
    Entre los partidos que no puedo asistir ( ppor mi culpa) y los que tampoco puedo asistir, por sin culpa alguna, resulta que cada partido que puedo ir, me sale a 40,00? ¿ un poco caro, no?; me lo pensaré mucho la próxima temporada...
  • Car01/12/11 00:00
    Yo también voy con un niño de 7 años , que posiblemente el año próximo ya no sea abonado .. Somos muchos los perjudicados por este cambio . YA ESTÄ BIEN de que nos tomen el pelo así.
  • cotín01/12/11 00:00
    Siento decir esto, pero esto no pasa en un país / competición / club serio. Que hayan tardado 10 meses en poner una fecha, que hayan anunciado un sábado.domingo en los calendarios cuando ya sabían que era imposible jugar este partido, y que con solo 18 días nos digan que se cambia a un LUNES, con el consiguiente perjuicio a muchos abonados que no pueden acudir, es de juzgado de guardia.