Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO

Aplazado el partido entre CAI Zaragoza y Gescrap Bizkaia

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 30/11/2011 a las 19:57
18 Comentarios
Aspecto del pabellón durante un partido del CAICARLOS MONCíN

'''
El Basket Zaragoza 2002 SAD ha confirmado este miércoles que el partido entre el CAI Zaragoza y el Gescrap Bizkaia, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Endesa, tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe.

El encuentro estaba previsto para el fin de semana del 17 y 18 de diciembre, pero por una actuación en la pista zaragozana del Circo del Sol, el choque ha sido pospuesto al lunes 19 a las 20.30, informó la entidad maños.
'''
$(html_text)
'''El Basket Zaragoza 2002 SAD ha confirmado este miércoles que el partido entre el CAI Zaragoza y el Gescrap Bizkaia, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Endesa, tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El Basket Zaragoza 2002 SAD ha confirmado este miércoles que el partido entre el CAI Zaragoza y el Gescrap Bizkaia, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Endesa, tendrá lugar el próximo lunes 19 de diciembre en el pabellón Príncipe Felipe.
'''
$(html_text)
  


  • rusovski01/12/11 00:00
    A los comentarios anteriores: el PF es MUNICIPAL. El club no tiene toda la culpa. Podría haber intercambiado el orden de los partidos (como se ha hecho con Obradoiro). Lo que no entiendo es si no hay otra instalación en la que hacer ese espectáculo.
  • yomismo01/12/11 00:00
    La culpa no es del CAI sino de quien organiza espectaculos circenses en un pabellón deportivo. El CAI es el segundo perjudicado por estas acciones, después de los abonados, claro.
  • D-Rose01/12/11 00:00
    Totalmente de acuerdo con el comentario número 4. La temporada que viene daré de baja a mis hijos.
  • marta01/12/11 00:00
    Opino lo mismo. trabajo fuera de la ciudad y solo puedo asistir a los partidos cuando se juegan en fin de semana... espero que no lo cojan como costumbre eso de aplazar partidos porque si no al vamos
  • chorche01/12/11 00:00
    y los que curramos de tarde, qué pasa??? que les.. no??? ya vale, ya.
  • TXUS01/12/11 00:00
    No me extraña que el Cai tenga cada vez menos abonados. Antes éramos 10.000, a este paso pronto seremos la mitad. Yo también tengo 2 niños pequeños abonados y no podré llevarlos a este partido. Yo creo que este será mi último año como abonado.
  • Juanjo01/12/11 00:00
    Yo también voy a dar de baja a mis hijos. Con lo que mi señora ha decidio que también se quedará en casa a cuidarlos. Y es que ya no es sólo el problema de los partidos entre semana. El problema es que tienen 7 y 8 años y pagan como si fuesen un ADULTO. (En el fútbol hay menos hay un chiquicarnet o algo así)
  • sanluisense01/12/11 00:00
    Entre los partidos que no puedo asistir ( ppor mi culpa) y los que tampoco puedo asistir, por sin culpa alguna, resulta que cada partido que puedo ir, me sale a 40,00? ¿ un poco caro, no?; me lo pensaré mucho la próxima temporada...
  • Mañico01/12/11 00:00
    Para todos los egoistas que habéis escrito hasta el momento comentarios acerca de esta noticia: Os recuerdo que el Príncipe Felipe es una instalación MUNICIPAL, o sea, de todos los zaragozanos. El mismo derecho tiene de usarlo el CAI, que para eso paga un alquiler, que cualquier espectáculo que page el alquiler. Hay que rentabilizar el alto coste del mantenimiento del pabellón, y más en los tiempos que corren. Ya me diréis si hay que tener el pabellón cerrado y de uso exclusivo para que el CAI entrene y juege cada 15 días. Eso sería una ruina. Además añado dos cosas: a) no estamos hablando de un espectáculo cualquiera, durante 5 días va a llevar al pabellón más gente que el CAI en toda la temporada, ya no quedan casi entradas. b)Las fechas del espectáculo se sabían desde verano, que es cuando se empezaron a vender las entradas. Si el CAI no ha previsto esto e informado a sus socios es su problema.
  • ISA01/12/11 00:00
    Para el mañico cortico: Vamos a ver si te enteras, abrazafarolas. Nadie aquí se ha quejado de que el pabellón se utilice para otros eventos. Repito: nadie. Es más, lo asumimos y lo entendemos, y si me apuras, apoyamos el hecho de que haya otros eventos o espectáculos. Nuestra queja no va dirigida al Ayuntamiento sino al club de baloncesto, por no haber previsto esto con más antelación, pudiendo permutar fechas o buscar otra solución más satisfactoria para todos, pero pensando sobre todo en los niños. Y si por eso nos llamas egoístas, no sé lo que habría que llamarte a tí, insolidario chupatintas.