Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Apedreado el autobús del Zaragoza cuando salía de Pamplona

El vehículo en el que viajaba la expedición zaragocista ha sido atacado a la entrada de la autopista. El conductor, Pedro Matamala, ha sido herido levemente aunque pudo continuar la marcha.

Actualizada 23/10/2011 a las 21:48
Etiquetas
65 Comentarios

'''
Radicales de Osasuna han colocado la nota más negra del partido disputado por el Real Zaragoza en Pamplona al apedrear el autobús del equipo cuando este abandonaba la capital navarra.

El vehículo en el que se desplazaba la expedición blanquilla fue atacado en la autopista, cuando ya había abandonado la escolta policial realizada durante su periplo por la ciudad.

Una piedra lanzada desde el  margen de la carretera impactó en la luna correspondiente al copiloto, rompiéndola en varios pedazos. Varios de los cristales llegaron a afectar al conductor, Pedro Matamala, que sin embargo pudo continuar ejerciendo su labor. Tras este desagradable incidente, el conjunto aragonés continuó su marcha hacia Zaragoza.
'''
$(html_text)
'''Radicales de Osasuna han colocado la nota más negra del partido disputado por el Real Zaragoza en Pamplona al apedrear el autobús del equipo cuando este abandonaba la capital navarra.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Radicales de Osasuna han colocado la nota más negra del partido disputado por el Real Zaragoza en Pamplona al apedrear el autobús del equipo cuando este abandonaba la capital navarra.
'''
$(html_text)
  


  • YO25/10/11 00:00
    Crebazas, deja te inventarte tonterias de parafernalia nazi anda... que yo no soy de la opinion del ligallo pero es un buen grupo y que parafernalia nazi no saca en el campo, son mas etiquetas que otra cosa, que si son todos skins, son todos nazis... anda tira, hablar por hablar, hablar sin saber...
  • fratormo25/10/11 00:00
    Soy de Zaragoza y zaragocista, de Aragon y español los insultos contra San Fermin y la Virgen del Pilar estan mal pero son con la intencion de provocar a la gente y aunque me jode no consiguen encenderme con ellos porque es eso lo que quieren enemistarnos para juntarnos con ellos, que por lastima lo consiguen y segun las imagenes de television parece mas en Pamplona aunque las imagenes pueden engañar. Porque en que cadena de television nacional ha salido el autobus apedreado? en cambio los insultos Ronaldo hasta en la sopa es una lastima que solo saquen a los equipos grandes cuando se les provocan cuando es en todos los derbis. Solo espero que no pase nada en La Romareda y demos un ejemplo de deportividad porque somos localidades cercanas y tenemos amigos alli y aca para poder ver el partido con ellos. Solo Añadir AUPA ZARAGOZA, AUPA OSASUNA, QUE VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA SAN FERMIN.
  • Frankie25/10/11 00:00
    Otro al que le parece que el mejor comentario ha sido el de Crebazas
  • pepe24/10/11 00:00
    Sería una conmoción social que los jugadores del Real Zaragoza cuando oyen los " saludos" que profesan los aficionados de Osasuna, al emblema más identificador de un aragones, como es la Virgen del Pilar, se acercasen al señor colegiado, y le conminasen a suspender el partido, bajo la posibilidad de retirarse del campo. Al menos reflejarlo en el acta, para que se tomen medidas contra una parte de la aficción que amparada en la masa, utiliza el fútbol com brazo político.
  • Adela24/10/11 00:00
    Soy navarra y vivo y trabajo en Zaragoza. Solo tengo palabras de agradecimiento para los aragoneses, por darme la oportunidad de trabajar con vosotros y por lo simpáticos, educados y responsables que sois la gran mayoría. Estando aquí me he enterado que antes las aficiones del Zaragoza y del Osasuna se llevaban bien y los partidos entre los equipos eran ocasiones para la competición y la alegría. Como navarra, lamento que se haya llegado a esta situación y me avergüenzo de esos grupos de paisanos míos absolutamente impresentables. Un saludo cariñoso a todos los aragoneses.
  • anonimo24/10/11 00:00
    para que luego digan que la tauromaquia es una salvajada por que maltratan a los toros que son animales y ¿ EL FUTBOL QUE PASA ?
  • Adela24/10/11 00:00
    Soy navarra y vivo y trabajo en Zaragoza. Solo tengo palabras de agradecimiento para los aragoneses, por darme la oportunidad de trabajar con vosotros y por lo simpáticos, educados y responsables que sois la gran mayoría. Estando aquí me he enterado que antes las aficiones del Zaragoza y del Osasuna se llevaban bien y los partidos entre los equipos eran ocasiones para la competición y la alegría. Como navarra, lamento que se haya llegado a esta situación y me avergüenzo de esos grupos de paisanos míos absolutamente impresentables. Un saludo cariñoso a todos los aragoneses.
  • joaquin24/10/11 00:00
    Esto es lamentable que dijan estos insultos aun se puede consentir porque cuando ellos vienen aqui se les insulta pero los zaragozanos nunca hemos apedreado un autobus del osasuna
  • Osasunista24/10/11 00:00
    En todos los sitios hay gentuza de esta... Yo como osasunista me aprece una pena que un partido que podia ser, regional casi casi, pueda pasar esto por indocumentados de este tipo. Los de zaragoza no pueden venir y nosotros tampoco podemos ir. No usemos palabras mayores aqui... como "etarras camuflados", ese comentario sobra igual que las pedradas al autobus del zaragoza, son gente normal y corriente y cuando se juntan pues... se pierden y se pasan 7 pueblos, pero ya digo que eso pasa aqui y en zaragoza.
  • Socio de Osasuna24/10/11 00:00
    Amigo Joaquín, vas por mal camino. Intentas diferenciar comportamientos de unos u otros radicales y te equivocas. Mira, el año pasado vuestros radicales no apedrearon el autobús; pero destrozaron un bar en Pamplona y ayer alardeaban de ello por medio de su pancarta.Yo sé cómo se evita esa plaga. A esos radicales que vinieron ayer de Zaragoza no se les deja ver el partido y cuando los radicales de Osasuna van a zaragoza lo mismo. Yo estuve en el campo y, desde que llegaron los radicales del zaragoza, comenzaron a insultar y lo mismo los impresentables que tenemos en nuestro campo. Crearon un mal rollo y eso no se debe permitir. ¡LOS RADICALES QUE INSULTAN FUERA DE LOS CAMPOS! Yo desearía que los próximos partidos con el Zaragoza pudieran ser un fiesta de dos aficiones enfrentadas deportivamente; pero sabiendo ganar y perder. Gora Osasuna, viva el Zaragoza