Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Apedreado el autobús del Zaragoza cuando salía de Pamplona

El vehículo en el que viajaba la expedición zaragocista ha sido atacado a la entrada de la autopista. El conductor, Pedro Matamala, ha sido herido levemente aunque pudo continuar la marcha.

Actualizada 23/10/2011 a las 21:48
Etiquetas
65 Comentarios

Radicales de Osasuna han colocado la nota más negra del partido disputado por el Real Zaragoza en Pamplona al apedrear el autobús del equipo cuando este abandonaba la capital navarra.

El vehículo en el que se desplazaba la expedición blanquilla fue atacado en la autopista, cuando ya había abandonado la escolta policial realizada durante su periplo por la ciudad.

Una piedra lanzada desde el  margen de la carretera impactó en la luna correspondiente al copiloto, rompiéndola en varios pedazos. Varios de los cristales llegaron a afectar al conductor, Pedro Matamala, que sin embargo pudo continuar ejerciendo su labor. Tras este desagradable incidente, el conjunto aragonés continuó su marcha hacia Zaragoza.


  • Frankie25/10/11 00:00
    Otro al que le parece que el mejor comentario ha sido el de Crebazas
  • fratormo25/10/11 00:00
    Soy de Zaragoza y zaragocista, de Aragon y español los insultos contra San Fermin y la Virgen del Pilar estan mal pero son con la intencion de provocar a la gente y aunque me jode no consiguen encenderme con ellos porque es eso lo que quieren enemistarnos para juntarnos con ellos, que por lastima lo consiguen y segun las imagenes de television parece mas en Pamplona aunque las imagenes pueden engañar. Porque en que cadena de television nacional ha salido el autobus apedreado? en cambio los insultos Ronaldo hasta en la sopa es una lastima que solo saquen a los equipos grandes cuando se les provocan cuando es en todos los derbis. Solo espero que no pase nada en La Romareda y demos un ejemplo de deportividad porque somos localidades cercanas y tenemos amigos alli y aca para poder ver el partido con ellos. Solo Añadir AUPA ZARAGOZA, AUPA OSASUNA, QUE VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVA SAN FERMIN.
  • YO25/10/11 00:00
    Crebazas, deja te inventarte tonterias de parafernalia nazi anda... que yo no soy de la opinion del ligallo pero es un buen grupo y que parafernalia nazi no saca en el campo, son mas etiquetas que otra cosa, que si son todos skins, son todos nazis... anda tira, hablar por hablar, hablar sin saber...
  • Peñista24/10/11 00:00
    Se sabe si desde el comité antiviolencia se va a tomar alguna medida para castigar este tipo de actos? Lo digo porque si no hacen nada, puede dar la impresión de que este tipo de actos son completamente gratuitos y no traen consecuencias, y no creo que sea un mensaje acertado, cuando todavía queda el partido de vuelta. Si desde antiviolencia no se pronuncian, que no se lamenten por lo que pueda ocurrir en el partido de vuelta.
  • Adela24/10/11 00:00
    Soy navarra y vivo y trabajo en Zaragoza. Solo tengo palabras de agradecimiento para los aragoneses, por darme la oportunidad de trabajar con vosotros y por lo simpáticos, educados y responsables que sois la gran mayoría. Estando aquí me he enterado que antes las aficiones del Zaragoza y del Osasuna se llevaban bien y los partidos entre los equipos eran ocasiones para la competición y la alegría. Como navarra, lamento que se haya llegado a esta situación y me avergüenzo de esos grupos de paisanos míos absolutamente impresentables. Un saludo cariñoso a todos los aragoneses.
  • edurne24/10/11 00:00
    ¡Que pena que un deporte (?) separe a dos pueblos¡. LOs encuentros deberían ser una fiesta, tanto en Pamplona como en Zaragoza, como creo que eran hace años. ¡Fueran Indar Gorri y Ligallos, vayamos al fútbol gente normal
  • afidio24/10/11 00:00
    A ver, JL... haz el favr de no juzgar a la ligera ni ir de listillo. O, al menos, hablr con cierto respeto a quien lleva tantos años como yú de socio y ha estado en El Sadar varias veces. No se puede comparar el ambiente de un sitio y otro. Y eso es un hecho. Yo en Pamplona no puedo pasearme con la camiseta del Zaragoza. Los osasunistas por Zaragoza, sí. Yo no puedo celebrar los goles en Pamplona. Osasunistas que se sientan junto a mí en cada partido, no tienen ningún problema. Y si lo quieres ver, lo ves... Y si no, alla tú. Y con todo esto, para que no me tergiverses o manipular, no quiero decir que apoye a Ligallo y condene sólo a Indar Gorri. Ambos deben desaparecer. No sé si te ha quedado todo claro. Si no es así, no hay problema: te lo repito en otro mensaje.
  • pepe24/10/11 00:00
    Estos radicales son de la izquierda aberchale, votantes de Bildu.
  • joaquin24/10/11 00:00
    Esto es lamentable que dijan estos insultos aun se puede consentir porque cuando ellos vienen aqui se les insulta pero los zaragozanos nunca hemos apedreado un autobus del osasuna
  • INCREDULO24/10/11 00:00
    ¿que han apedreado el autobús del Zaragoza?¿que han gritado insultos contra la virgen del pilar, los aragoneses....? (esto último leido en un diario navarro)¿en pamplona? Casi no te lo crees, como nunca pasa !!!