Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Antonio Tomás se incorpora al grupo

El último fichaje zaragocista ha tomado parte del entrenamiento llevado a cabo por los suplentes del partido ante Osasuna, aunque solo de manera parcial.

J. M. ZARAGOZA Actualizada 24/10/2011 a las 15:19
0 Comentarios
Aguirre dirigiendo un entrenamiento TONI GALáN

Día gris en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Tanto en lo climatológico, con la lluvia amenazando constantemente al entrenamiento llevado a cabo por la plantilla zaragocista, como en lo anímico tras el duro varapalo sufrido en Pamplona.

Como es tradicional en los días después de partido, el plantel aragonés se dividió en dos para la sesión. Por un lado, los titulares en el Reyno de Navarra, que se dedicaron a recuperarse del esfuerzo realizado. Lafita y Da Silva se ejercitaron intégramente en el gimnasio. Además, Kevin y Joel, que jugaron con el filial, han realizado la misma rutina.

Por la otra parte, aquellos jugadores que no partieron de inicio más Paredes, que solo disputó 45 minutos en Pamplona. En este grupo se ha sumado, por primera vez, Antonio Tomás. El centrocampista ha realizado todos los ejercicios propuestos, tanto físicos como aquellos destinados a practicar con el balón, a excepción del partidillo seis contra seis con el que se ha cerrado el entrenamiento.

Para completar la práctica, Javier Aguirre ha contado con los canteranos Estrada, Marcelo, Joshua, Montero, Matute y Oriol. Por último, Pinter y Abraham, lesionados, han continuado con sus planes de recuperación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual