Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

Antiviolencia multa con 5.000 al aficionado que tiró un paraguas en el Granada-Mallorca

Multa con 4.000 euros al aficionado que estuvo señalando con un puntero láser en repetidas ocasiones a Cristiano Ronaldo en Mestalla.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 24/11/2011 a las 15:08
Etiquetas
3 Comentarios

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, ha acordado imponer una multa de 5.000 euros y la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años al aficionado que lanzó un paraguas que impactó en la cara de uno de los jueces de línea causándole una herida y la posterior suspensión del encuentro en el partido de la pasada jornada de la Liga BBVA entre el Granada y el Mallorca.

Cabe recordar que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya decidió el miércoles imponer al Granada una multa de 6.000 euros por estos hechos, al tiempo que acordó que el partido suspendido se reanude en el minuto 61 y se juegue a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Por otra parte, Antiviolencia ha impuesto una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, durante el Valencia-Real Madrid señaló con un puntero láser en repetidas ocasiones a un jugador del equipo visitante.

En este caso concreto y en referencia a esta desgraciada práctica que se viene desarrollando en algunos campos, más habitualmente contra el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, la Comisión recuerda que "el uso de estos punteros láser está terminantemente prohibido en todos los recintos deportivos".


  • Manuel24/11/11 00:00
    Vaya chorrada.Pues no se quien lo va a pagar porque el chaval en cuestión es un joven marroquí que estaba en un centro de menores al cual semanalmente el Granada regalaba entradas para que fuesen los chicos. Que tengan cuidado además no sea que se vuelva la multa contra los de antiviolencia si algun "lumbreras" alega que la multa es enseñamiento por ser marroquí.
  • Victor24/11/11 00:00
    Ya ves, un crío de 15 años que está en un centro de acogida. Como si le ponen 10000, lo mismo hubiera dado.
  • CHILINDRINZGZ24/11/11 00:00
    MUY BIEN LO DE LA MULTA AL CHAVAL MARROQUI ESTUPENDO QUIEN LA PAGARA EL ESTADO COMO RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO (OSEA TODOS LOS ESPAÑOLES.) COMO TIRAMOS EL DINERO EN ESTE PAIS SELO TENIAN QUE RECLAMAR A MARRUECOS QUE ES DE AHI O DEL PAIS QUE FUESE ASI SALDREMOS DE LA CRISIS PAGANDO ESTE TIPO DE MULTAS Y PAGANDO INDENNIZACIONES DE OTROS DELITOS DE LOS EXTRANJEROS .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual