Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL INTERNACIONAL

Ander y Zapater se enfrentarán en Europa

Los dos canteranos del Real Zaragoza se verán las caras en la segunda competición continental, la Europa League.

A. M. B. ZARAGOZA Actualizada 17/12/2011 a las 12:11
9 Comentarios
Los dos canteranos celebran una victoria zaragocista en IpuruaELENA MUNOZ

Alberto Zapater y Ander Herrera, los dos canteranos que más apoyo han recibido de la afición zaragocista en los últimos años, se enfrentarán en los diciseisavos de final de la Europa League, antigua Copa de la UEFA.

El ejeano, tras su paso por el Genoa y el Sporting portugués, juega en el Lokomotiv de Moscú. Por su parte, Ander forma parte de la plantilla del Athletic Club de Bilbao.

El choque de ida se disputará el 16 de febrero de 2012 en Moscú, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar el 23 de febrero en San Mamés.


  • Jorge17/12/11 00:00
    la culpa primera la afición, enseguida a pitar. En caso Ander, los periodistas echaron mucha mierda mierda diciendo que era por su padre, que si tal. Ahora a comerlas con patatas. Aquí a pitar. Yo en cambio prefiero bajar a segunda con jugadores que tienen que formarse en primera como Orti, Kevin, Laguardia, etc, y no con gente de fuera de la península que no aportan nada, con todos mis respetos.
  • fan17/12/11 00:00
    En el partido de las estrellas en el pabellon siglos XXI juega Zapater, no?
  • Knske16/12/11 00:00
    Zapater y Ander en Europa y nosotros al borde de la desaparición
  • Montañés16/12/11 00:00
    Y como se les hecha de menos a los dos!!por su garra, entrega, dedicación, humildad, dedicación...y profundo Zaragocismo!! Siempre Ander y Zapater. Viva los Zaragocistas de corazón!!
  • zapatq16/12/11 00:00
    Qué bonito, Zapater siempre serás el mejor!!
  • joles16/12/11 00:00
    Y pensar que muchos reniegan de la cantera.... Con estos dos jugadores, mas Cani, Longás, Soriano y alguno mas que no me acuerdo, el Zaragoza no iría el último. Eso, seguro. Pero esta "afición", tiene lo que se merece.
  • zaragocista16/12/11 00:00
    los canteranos zaragocistas disputando competiciones europeas y el zaragoza con autenticos paquetes por futbolistas...vaya dirigentes tenemos
  • Manu16/12/11 00:00
    Vivan lo zaragicistas de corazón!! Mucha suerte muchachos, Zaragoza no os olvida!!
  • Boniface16/12/11 00:00
    Y... otros vendrán que bueno te harán... Nos pasó lo mismo con el Sr. Solans. Suerte a los chavales, se os echa en falta.





Pie
Enlaces recomendados