Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÓRMULA 1

Alonso: "Me voy satisfecho"

El piloto asturiano calificó de la temporada como "una lucha contra nosotros mismo" y se muestra confiado en poder pelear por el título el próximo curso.

EUROPA PRESS. SAO PAULO Actualizada 27/11/2011 a las 19:43
0 Comentarios
Fernando Alonso descansa en InterlagosEFE

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, que ha terminado en la cuarta posición en la última cita de la temporada, el Gran Premio de Brasil, disputado en el circuito de Interlagos, se ha mostrado "satisfecho" de la campaña firmada este año, que termina con el cuarto puesto en el Mundial de Fórmula 1.

"Me voy muy satisfecho. Este año ha sido una lucha entre nosotros mismos para mejorar carrera y carrera. Tenemos que intentar superarnos entre nosotros, he terminado cuarto en la general y estoy contento", apuntó el asturiano al término de la carrera carioca.

Además, el doble campeón del mundo español mostró su deseo de poder luchar, de nuevo, por el título el próximo año. "Espero que el año que viene hagamos una buena temporada con un coche más competitivo que nos permita a Felipe Massa y a mí ser más competitivos regularmente", deseó de cara a la temporada que viene.

Respecto a cómo ha vivido este Gran Premio de Brasil, el asturiano aseguró que ha tenido "un buen ritmo". "Con las ruedas blandas solemos ir mejor. En la salida adelantamos a Hamilton, luego durante la carrera le hemos tomado el pulso, pero también nos ha puesto en nuestra realidad", confesó en declaraciones a La Sexta al tiempo que reconoció que sufrió problemas en el alerón, pero "sólo en el final que no funcionaba por lo que no tuvo influencia" en su posición final.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual