FÚTBOL

Álex Sánchez se marcha cedido al Alavés

El joven portero, que llegó al filial zaragocista procedente del Barcelona, jugará cedido en el conjunto vitoriano tras haber disputado el Mundial sub 20.

Álex Sánchez
Álex Sánchez convocado por la selección española Sub-20

El Alavés ha logrado la cesión del joven portero Álex Sánchez para la próxima temporada y con su incorporación da por cerrada la plantilla para el curso 2011-12.


Álex Sánchez, de 20 años, llega al Alavés procedente del Zaragoza y será en su nuevo equipo el portero suplente de David Rangel.


Sánchez se formó en las categorías inferiores del Barcelona hasta que el pasado verano fue fichado por el Real Zaragoza, donde la pasada temporada fue el guardameta del equipo filial en Tercera División actuando en 20 partidos y recibiendo 19 goles.


El nuevo portero albiazul llega a Vitoria tras disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Española como tercer portero. Tuvo la ocasión de jugar medio partido en el duelo ante Australia.


Alex Sánchez ocupa la plaza de Ángel Díaz que apenas estuvo una semana en el club albiazul y es también uno de los jugadores que ocupan ficha como menor de 23 años junto a Marc Fachan, Aridane Hernández, Alex Quintanilla y Luis Manuel Villa.