Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TENIS DE MESA

Alberto Luño, vencedor del XVI Trofeo de Reyes CAI Santiago

El jugador del CAI Santiago TM Alberto Luño se impuso en la decimosexta edición del trofeo de Reyes CAI Santiago en la categoría absoluta celebrado en Zaragoza.

EFE. Zaragoza Actualizada 07/01/2012 a las 14:44
0 Comentarios

El jugador del CAI Santiago TM Alberto Luño se impuso en la decimosexta edición del trofeo de Reyes CAI Santiago en la categoría absoluta celebrado en Zaragoza.

Luño, que partía como cabeza de serie número 1, se impuso en la final al juvenil Eder Vallejo, del CD Lautaro de Vitoria, que se convirtió en la revelación del campeonato.

El jugador zaragozano también aprovechó, para hacerse con una victoria más fácil de lo esperado, la baja por lesión de su compañero de club Jorge Cardona que se retiró por una lesión en la rodilla, y por la sorpresa que supuso la derrota del navarro Manuel Casado en cuartos de final.

En semifinales, Luño derrotó al veterano del CAI Eduardo Ruiz, mientras que Vallejo tuvo que superar a su compañero de club José Augusto Ena.

En quinta posición se clasificaron Xavier Zugasti y Manuel Casado (Oberena de Pamplona), Jorge Delgado (School Zaragoza) y Enrique Ruiz (CAI Santiago).

Este Trofeo de Reyes contó en esta categoría absoluta con la participación de cuarenta y ocho jugadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual