REAL ZARAGOZA

Aguirre: "El penalti inclinó la balanza"

Javier Aguirre, entrenador del Real Zaragoza, consideró que el factor que sirvió para inclinar la balanza a favor del Sevilla en el partido fue "el penalti" que cometió David Mateos sobre Álvaro Negredo.

"La diferencia entre ellos y nosotros fue el penalti. Al comienzo estábamos un pelín precipitados y eso permitió que el Sevilla se viniera arriba", analizó el mexicano.


Aguirre reconoció que se encuentran en una situación delicada y que "los números ahí están y no es lo ideal, nos metemos nosotros solos en los problemas y hay que buscar un resultado positivo como sea".


"Debemos aprovechar -insistió- las ocasiones que tengamos y cuidar los detalles. Queda mucha Liga, llevamos dos años en la misma tesitura y esperamos que se reconduzca la situación y acabemos igual".


Para el próximo partido, ante el Granada, se verá obligado a realizar un mínimo de tres cambios por la expulsión de Juan Carlos y la previsible sanción por acumulación de amonestaciones de Juárez y Paredes. "Habrá que recomponer el equipo, pero tenemos un plantel vasto de gente para suplir las bajas".


También subrayó que ya son pocas las cosas que le quedan por probar porque "hemos jugado con todos los jugadores y no hay nadie que no haya participado".