Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza 0 - Valencia 1

Javier Aguirre: "No merecíamos esta derrota"

El técnico mexicano dijo no estar preocupado por el hecho de que su equipo no pudiera tirar a puerta en los 90 minutos.

JAVIER MERCADAL. AGENCIAS Actualizada 27/10/2011 a las 08:12
21 Comentarios
Javier AguirreTONI GALÁN. APHOTO AGENCY

'''
Javier Aguirre calificó la derrota de su equipo ante el Valencia como “muy dura”. Para el técnico mexicano, fue un choque “muy luchado, competido y con pocas ocasiones de gol”. Tal y como declaró en la rueda de prensa posterior al choque, a su juicio el resultado era “un empate fijo” pero “esto es fútbol y hay que aprender a vivir con ello”.

El preparador zaragocista sorprendió a todos cuando afirmó que no le preocupa el hecho de que su equipo se quedara sin tirar a puerta durante los 90 minutos que duró el choque. “En frente estaba el Valencia, era un partido de poder a poder”, argumentó.

Además, el míster blanquillo afirmó que el vestuario está “golpeado porque no merecía esta derrota”. Sin embargo, quiso ser positivo y no dudó en señalar que “hay que mirar hacia delante ya que queda mucha liga y hay muchos equipos abajo”.


"No ha sido un triunfo brillante, pero sí merecido y trabajado"


Por su parte, el entrenador del Valencia, Unai Emery, ha comentado que la victoria de su equipo no había sido un triunfo brillante pero sí merecido y trabajado.

"Hemos hecho un partido serio desde un posicionamiento defensivo estable y desde ahí ha llegado el control del mismo. Hemos ido de menos a más en el juego ofensivo y la fortaleza mental también ha sido importante para tener constancia e ir superando poco a poco al rival. Son tres puntos importantes para seguir adelante", ha añadido.

El preparador valencianista ha explicado que el cambio de Parejo, que había realizado en el descanso y del que estaba satisfecho por el trabajo realizado, había sido "puramente táctico" para intentar tener mas llegada aunque se perdiera capacidad de creación.

"Llegábamos a tres cuartos pero nos faltaba la última acción. Desde un buen trabajo defensivo de todo el equipo hemos controlado el partido y el balón ante un equipo que presiona mucho y no es fácil. Hemos insistido y lo hemos madurado hasta lograr la victoria", ha destacado.
'''
$(html_text)
'''Javier Aguirre calificó la derrota de su equipo ante el Valencia como “muy dura”. Para el técnico mexicano, fue un choque “muy luchado, competido y con pocas ocasiones de gol”. Tal y como declaró en la rueda de prensa posterior al choque, a su juicio el resultado era “un empate fijo” pero “esto es fútbol y hay que aprender a vivir con ello”.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Javier Aguirre calificó la derrota de su equipo ante el Valencia como “muy dura”. Para el técnico mexicano, fue un choque “muy luchado, competido y con pocas ocasiones de gol”. Tal y como declaró en la rueda de prensa posterior al choque, a su juicio el resultado era “un empate fijo” pero “esto es fútbol y hay que aprender a vivir con ello”.
'''
$(html_text)
  


  • Josema28/10/11 00:00
    Aguirre siempre fue un cag...n, un amarrategui, lo fue salvandonos y lo sera aunque nos meta en champions. No se puede salir a empatar a cero contra los teoricos buenos, o jugando fuera de casa. Hay que sumar de 3 en 3, como ha hecho el Betis (4 victorias 5 derrotas). De 1 en 1 no vamos a ninguna parte. El partido del miercoles fue el mismo que se jugo el año pasado en los campos del Mallorca, Sporting, Osasuna, Almeria, Hercules... Distinto equipo, mismo catenaccio y mismo desprecio al futbol
  • nosferatu27/10/11 00:00
    Aguirre tiene toda la razón, se merecía una derrota mas abultada, pies la defensa dio pena, mucha pena, no había balón despejado que no fuera a pies de los valencianos, menudo partido por parte de los 2 equipos, lastimosos los 2, en momentos parecía un partido de recreo de colegio, balonazos, rebotes....
  • Dani27/10/11 00:00
    Por favor que alguien le diga al señor Emery que no esta entrenando al equipo de Hogwarts. ¡Madre mía que pintas!
  • chechu27/10/11 00:00
    Derrota merecida.Quien sale ha empatar ,a la larga PIERDE.Es vergonzante leer,que no le preocupa que se tire a puerta. Cambia de mentalidad.
  • Jorge27/10/11 00:00
    madre mia, como puede decir eso..... supongo que sera lo que tiene que decir, pero en un partido en el que no tiras ni a puerta una sola vez, en lo que mas cercano a lo anterior es un despeje del propio defensa del Valencia... y te estan acosando toooooodo el partido con dominio TOTAL del mismo. No es un partido que no te merezcas perder de 1 sino de 5. LAMENTABLE CON TODAS LAS LETRAS, EL PEOR PARTIDO DE HACE TIEMPO, Y PARECIA QUE ERA IMPOSIBLE JUGAR PEOR QUE OTROS AÑOS, PERO LO CONSEGUIMOS...
  • Rodrigo6527/10/11 00:00
    Sr.Aguirre, creo que hemos visto partidos diferentes porque si bien el Valencia no jugó mucho, propuso algo más que el Real Zaragoza y además de el gol, tuvo alguna otra ocasión, cosa que no tuvo el Real Zaragoza.Entonces yo pregunto: quien mereceió más ganar, el Real Zaragoza o Valencia? aparte de ésto, sus planteamientos tácticos son reservones y "amarrateguis", pienso que aunque la plantilla del Real Zaragoza no es de megacracks, sí es cierto que tiene jugadores para jugar un poco más al ataque y salir en La Romareda a intentar avasallar a los visitantes.Sr Aguirre, cobarde,cobarde....
  • maria jose27/10/11 00:00
    creo que tedrian que luchar mas y jugar no pasar la tarde corriendo detras del contrario y no tocar balon porque les da miedo meter el pie. en vez de mejorar van a peor y yo si fuera aguirre no sacaria ni a Juarez ni a Mateos porque son unos paquetes
  • J. H.P.27/10/11 00:00
    Aguirre y sus miedos defensivos impiden estirarse y combinar al equipo. NO entiendo como Juan Calos y Lanzaro no son titulares. El error de Juarez en el gol debería mandarlo a banco,juega pq es un enchufado igual q Barrera q no están aportando nada. Necesitamos un medio organizador con talento q de buenos pases a los delanteros y genere fútbol. Creo q el doble pivote ultradefensivo está matando el buen juego. Se puede perder pero por lo menos atacando e intentando maracar goles no cerrado atrás con jugadores muy defensivos incapaces de combinar dos pases seguidos. Aguirre es un miedoso!!!!
  • abonado27/10/11 00:00
    Damos pena,si se quiere marchar lo puede hacer cuando quiera,pero hacer este partido en la romareda deja bien claras sus intenciones(opinion personal).
  • Miguel Angel Bandrés Gimeno27/10/11 00:00
    Salimos a jugar al PELOTON y así nos fue. Aguirre sigue dándoles minutos a Barrera, Juárez y Da Silva, Barrera parece jugador de futbol sala, Juárez se centra muy poco y nunca tiene nada de suerte y escasa calidad, y Da Silva cuando tiene que jugar la pelota o el pelotón parece que se marea y no sabe qué hacer con él, además de lento y con falta de carácter, cómo estará Paraguay par que seá Internacional.Ya saben lo que hacen soltando estos petardos en Inglaterra.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo