Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REACCIONES

Javier Aguirre: "Estamos jodidos, pero aún sigue habiendo liga"

El técnico mexicano se mostró muy afectado por lo que calificó de una "dolorosa derrota" al producirse en los últimos minutos del encuentro.

Heraldo.es / Agencias Actualizada 18/12/2011 a las 10:29
41 Comentarios
Javier Aguirre durante el partido en San MamésEFE

El entrenador mexicano del Real Zaragoza, Javier Aguirre, se mostró muy preocupado por la "dolorosa derrota" que sufrió su equipo frente al Athletic en San Mamés, pero confía en que todavía "sigue habiendo liga" y tienen opciones de mantenerse en la categoría.

"La derrota es muy dolorosa porque se produjo casi al final, llevamos una racha bastante mala en los últimos minutos y son cosas que hay que corregir. El vestuario está jodido, pero sigue habiendo Liga. Nos alejamos de otros equipos, pero mientras haya vida hay esperanza", comentó.

El técnico zaragocista confía en mejorar los errores defensivos que últimamente están cometiendo su defensa. "Son errores que pagamos muy caros y con defensa de circunstancias, porque mis centrales no eran los que planeamos al principio de temporada, tenemos que seguir compitiendo", explicó.

Por último, Aguirre no quiso entrar a valorar el penalti señalado por el colegiado a favor de su equipo. "Me queda muy lejos y no sé si fue penalti o no. El árbitro determinó penalti y roja. Las he tenido en contra y hoy a favor, pero no puedo hablar de ella" concluyó.




  • leonardo18/12/11 00:00
    El Zaragoza a lo largo de lo que llevamos de temporada no sabe a que juega. Tengo la impresión que no entrena con balón. Es sorprendente que equipos como el Alcorcón acabe dominando el juego. Cómo es posible que no se atajen los fallos defensivos que se denuncian cada semana. Pero no ven los técnicos que no se puede defender siempre debajo de los palos. No ven los técnicos que se carece de centro de campo y que a los delanteros jamas les llegan balones en condiciones. Creo que esta vez la cosa no tiene solución, este año es un más dificil todavía, acabaremos la primera vuelta con 12 puntos con suerte.
  • ALFONSO18/12/11 00:00
    Lo que tiene que hacer el Sr. Aguirre es dimitir. No he visto entrenador mas cobarde, futbolisticamente hablando, que ete sr., como se va a ganar un partido con 9 defensas y un delantero. Anda y que te den, Vete ya.
  • lukas18/12/11 00:00
    Afortunadamente queda mucha liga... para seguir perdiendo, claro. que dira el sr Aguirre cuando ya no quede mas liga?
  • Accion defensora18/12/11 00:00
    Ni un euro público más para el fútbol profesional; ni un euro público más para el deporte profesional. Las ayudas, siempre, al deporte de base, al gran público. La Romareda debe ser rentabilizada; basta ya de quitarle al pueblo para dárselo a los privilegiados, niñatos casi analfabetos de coches lujosos.
  • Gary Malón18/12/11 00:00
    Me cuesta creer que la gente sienta placer insultadno y descalificando a personas que merecen la pena. El Sr. Aguirre es un aexcelnte persons y un grandísimo técnico.De jugadores que tendrian que estar en 3ª y alguno en 2ª B como por ejemplo Lafita, está constryuendo una plantilla para manetenerse en 1ª. Ayer estuve en Bilbao, el Zaragoza pudo ganar perfectamente al Bilbao, pero hoy por hoy tiene que corregir errores de pardillo, de eso, de 3ª y de juveniles. No hya mas cera que la que arde, ¿o es que se creen que subiendo a Esnaider se vá a solucionar algo. Esnaider impone la disciplina a base de terror, y por lo vidto en la Ciudad Deportiva, está hundiendo al Zaragoza B.
  • Javier18/12/11 00:00
    Esto tiene solución: en enero fichamos a otros tres o cuatro mariachis y a jugar de titulares (no vaya a ser que alguién de la cantera tenga que salir a jugar algún partido). Y contratamos a otros tantos para animar la grada con sus rancheritas, que últimamente nos aburrimos bastante.
  • ferdy18/12/11 00:00
    Aun recuerdo cuando dijo el señor AgaPito que la misma suerte que corriera Marcelino la correrian el Señor Prieto y el señor Herrera. Pues de eso nada de nada. Esto es como el cancer por muchos tratamientos que te des a veces solo pierdes el pelo, pero la enfermedad ahi sigue.
  • Cierzo18/12/11 00:00
    Damos pena, es el peor Zaragoza de los ultimos 10 años, en otro años de descenso, habia funcionado alguna linea, hoy por hoy, no funciona ni la defensa , ni el centro del campo, y la delantera..y lo unico que sabemos hacer es ceder balones al portero, que nos causan errores y goles, y balonazos, por ser incapaces de tener el balon controlado.
  • Luis 18/12/11 00:00
    Por respeto a los zaragocista, sería mejor que este señor y el resto del equipo junto con la directiva cerrasen la boca y no hablasen hasta que salgamos de los puestos de descenso. Tienen otra posibilidad, el que no quiera defender estos colores y sentimientos, que se marche. Para hacer lo que hacen algunos en el campo, tenemos muchos jugadores jóvenes aragoneses que lo harían mejor, pero sobretodo pondrían mas rasmia a la hora de defender esa camiseta.
  • Francas18/12/11 00:00
    Hoy hemos tenido mucho miedo a perder un punto,hemos podido ir a ganar los tres y nos volvemos a Zaragoza sin puntuar,Sr. Aguirre de una vez por todas reflexione y busque la formula para llegar a la porteria contraria el mayor numero de veces,no hay pasadores,no tenemos capacidad de elaborar ningun tipo de jugada,Sr.Aguirre si tenemos que descender,hagamoslo con valentia y dejese de lamentaciones,que para eso ya estamos nosotros.¡¡ AUPA SIEMPRE EL REAL ZARAGOZA !!.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual