Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REACCIONES

Javier Aguirre: "Estamos jodidos, pero aún sigue habiendo liga"

El técnico mexicano se mostró muy afectado por lo que calificó de una "dolorosa derrota" al producirse en los últimos minutos del encuentro.

Heraldo.es / Agencias Actualizada 18/12/2011 a las 10:29
41 Comentarios
Javier Aguirre durante el partido en San MamésEFE

El entrenador mexicano del Real Zaragoza, Javier Aguirre, se mostró muy preocupado por la "dolorosa derrota" que sufrió su equipo frente al Athletic en San Mamés, pero confía en que todavía "sigue habiendo liga" y tienen opciones de mantenerse en la categoría.

"La derrota es muy dolorosa porque se produjo casi al final, llevamos una racha bastante mala en los últimos minutos y son cosas que hay que corregir. El vestuario está jodido, pero sigue habiendo Liga. Nos alejamos de otros equipos, pero mientras haya vida hay esperanza", comentó.

El técnico zaragocista confía en mejorar los errores defensivos que últimamente están cometiendo su defensa. "Son errores que pagamos muy caros y con defensa de circunstancias, porque mis centrales no eran los que planeamos al principio de temporada, tenemos que seguir compitiendo", explicó.

Por último, Aguirre no quiso entrar a valorar el penalti señalado por el colegiado a favor de su equipo. "Me queda muy lejos y no sé si fue penalti o no. El árbitro determinó penalti y roja. Las he tenido en contra y hoy a favor, pero no puedo hablar de ella" concluyó.




  • Francas18/12/11 00:00
    Hoy hemos tenido mucho miedo a perder un punto,hemos podido ir a ganar los tres y nos volvemos a Zaragoza sin puntuar,Sr. Aguirre de una vez por todas reflexione y busque la formula para llegar a la porteria contraria el mayor numero de veces,no hay pasadores,no tenemos capacidad de elaborar ningun tipo de jugada,Sr.Aguirre si tenemos que descender,hagamoslo con valentia y dejese de lamentaciones,que para eso ya estamos nosotros.¡¡ AUPA SIEMPRE EL REAL ZARAGOZA !!.
  • Luis18/12/11 00:00
    Por respeto a los zaragocista, sería mejor que este señor y el resto del equipo junto con la directiva cerrasen la boca y no hablasen hasta que salgamos de los puestos de descenso. Tienen otra posibilidad, el que no quiera defender estos colores y sentimientos, que se marche. Para hacer lo que hacen algunos en el campo, tenemos muchos jugadores jóvenes aragoneses que lo harían mejor, pero sobretodo pondrían mas rasmia a la hora de defender esa camiseta.
  • jorge18/12/11 00:00
    los ksi stamos jodidos somos los zaragocistas kn un inutil d presidente y kn una pandilla en el ekipo d pena, encima el entrenador no sabe ni lo k dice... Estamos jodidos pero bien...
  • Javier18/12/11 00:00
    Esto tiene solución: en enero fichamos a otros tres o cuatro mariachis y a jugar de titulares (no vaya a ser que alguién de la cantera tenga que salir a jugar algún partido). Y contratamos a otros tantos para animar la grada con sus rancheritas, que últimamente nos aburrimos bastante.
  • wotan6618/12/11 00:00
    Es cierto aún hay liga, pero para los demás. Desde el verano que unos cuantos nos reiamos de los fichajes ha llovido un poco, supongo que ahora todos los que estaban tan contentos con la chatarra que Agapito traía se habrán dado cuenta que era fichar por fichar, para engordar esa cartera tan especial de comisiones que nadie tiene claro donde van a parar. Jugadores de 100.000 euros a precio de primera división española, esos son los negocios de Agapito y sus amigos conseguidores.
  • Accion defensora18/12/11 00:00
    Ni un euro público más para el fútbol profesional; ni un euro público más para el deporte profesional. Las ayudas, siempre, al deporte de base, al gran público. La Romareda debe ser rentabilizada; basta ya de quitarle al pueblo para dárselo a los privilegiados, niñatos casi analfabetos de coches lujosos.
  • 'Jodidos'18/12/11 00:00
    Por mal que se exprese el señor Aguirre, ¿es necesario reproducirlo literalmente en algo tan visible como un titular? Para malhablado yo el primero, que nadie es perfecto, pero se supone que los periódicos deberían titular con cierto estilo y elegancia, ignoro si Heraldo tiene algún manual al respecto. En cualquier caso no da buena impresión, parece que esté leyendo el tuenti de un adolescente en lugar de un diario.
  • Jeanloup18/12/11 00:00
    De los últimos 9 partidos, 27 puntos posibles, 1 conseguido. El próximo domingo tiene que haber otro entrenador. Da igual quien, seguro que en los próximos 9 partidos saca más de 1 punto. Y que se lleve a los mexicanos que trajo que no son jugadores de primera división.
  • justiciero18/12/11 00:00
    Ya podemos tener al mejor director de música del mundo, pero que mientras los que toquen no tengan ni idea, no sonará bien ningún acorde, eso es lo que pasa aquí, que se han dedicado a traer fichajes sin talento y con un cáncer y una metástasis que a los que entran nuevos tambien les contagia.
  • Sergio18/12/11 00:00
    AGUIRRE DIMISION
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo