Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI ZARAGOZA

Aguilar: "Tenemos que agotar las posibilidades de entrar en la Copa"

El ala-pívot del equipo zaragozano dice que el encuentro del domingo contra el Fiatc Joventut "será un choque complicado ante un rival que vendrá a darlo todo y a por la victoria".

EFE. Zaragoza Actualizada 14/01/2012 a las 13:47
9 Comentarios
Pablo AguilarJOSÉ MIGUEL MARCO

El jugador del CAI Zaragoza Pablo Aguilar ha señalado que su equipo tiene que agotar las opciones que tiene de alcanzar la Copa del Rey, con una victoria el próximo domingo contra el Fiatc Joventut.

"Es otro partido importante tras el del Bilbao, es otra final porque si ganamos agotaremos las posibilidades de entrar en la Copa. Será un choque complicado ante un rival que vendrá a darlo todo y a por la victoria", ha explicado.

El ala-pívot ha destacado que lo que más le puede costar recuperar al conjunto aragonés para el choque contra el badalonés es "el ánimo", tras la decepción que supuso la derrota de ayer contra el Gescrap Bizkaia.

Tampoco se ha olvidado del aspecto físico de este enfrentamiento, ya que considera que solo van a tener dos días de descanso con respecto al encuentro frente al conjunto vizcaíno para un partido que se presume difícil y que les va a exigir un esfuerzo físico importante.

"El equipo va a seguir luchando y buscando el máximo número de victorias porque ahora, al final de la primera vuelta, son muy importantes para el futuro", ha señalado.

El jugador granadino considera que la clave del encuentro ante el conjunto que entrena Salva Maldonado será "la defensa".

"Ya hemos visto que en los últimos partidos hemos tenido algunos despistes tontos que nos han costado el partido, como en Sevilla y frente al Bilbao. Tenemos que salir concentrados porque será un partido complicado", ha advertido.

Pablo Aguilar considera que el Joventut es un equipo con "muchísima calidad y con jugadores de mucho talento" y en el que se repite la historia del Gescrap, ya que la calidad del equipo no se refleja en sus resultados.

"Debemos tener mucho cuidado, salir sin confianzas por su posición en la tabla e intentar arrasar desde el primer momento", ha remarcado.


  • mgt14/01/12 00:00
    ENHORABUENA CAI Y MUCHO ÁNIMO PARA SEGUIR EN ESTE PASO HACIA ADELANTE. No tenemos que olvidar que hace muy poquito estábamos en la LEB suspirando por subir. Vamos en el buen camino y seguro que hay muchas cosas que mejorar, pero también hemos de ser realistas. Yo sufro mucho porque no veo que el equipo sea "matador" o totalmente fiable, pero al menos hemos dejado de movernos en el filo constante de la navaja
  • Seta14/01/12 00:00
    Si vais a jugar como contra el Bilbao, ya están agotadas
  • juanluisramo14/01/12 00:00
    Malico me pone a mí Aguilar, que cada vez que mete un triple no hace más que levantar los brazos para pedir apoyo. Mäs le valdría pisar más la pintura y mostrar más pitera!!Y despistarse menos que manda g... lo que hizo el día del Bilbao!!!!
  • ruslando14/01/12 00:00
    Para despistes tontos el tuyo, que te dejaste quitar la pelota en los últimos segundos teniendola en tus manos. Con esa candidez es imposible hacer nada, mejor no ir a la copa.
  • y14/01/12 00:00
    En mi opinión deberían darle muchos más minutos a Pablo Almazán.Aguilar no está muy inspirado,no le echa nada de fuerza jugando y no se atreve a entrar a canasta.Almazán,por el contrario, si que le echa más narices.Yo lo prefiero mil veces.
  • Javier14/01/12 00:00
    Mis mejores deseos para el CAI Zaragoza que juega mañana. Y también para el Mann Filter (primera división femenina) que juega hoy (de hecho salgo ya mismo para el Siglo XXI) y del que solo en acuerdan en Heraldo de vez en cuando. __Saludos__
  • Chino14/01/12 00:00
    Pablito, hijo mío, menos cascar y más despabilar, y así se evitan los "despistes tontos" que tiraron por la borda el partido contra Bilbao. Y lo mismito para Abós.
  • JJJJJ14/01/12 00:00
    no sé si es que estás cansado o que te pasa. Aprende de tu compañero Rafa que cada día es mejor profesional. Trabaja duro que tienes cualidades para hacer mucho más.
  • sanluisense14/01/12 00:00
    Otro partido dificil ( hay alguno facil?) pero en el Principe Felipe no se puede escapar este triunfo ( eso si, que los árbitros no nos ayuden pero no nos perjudiquen, como casi siempre). Abós es preferible que te piten una técnica que no aguantar lo que te quieran echar; si protestas con razón, vas atener el pabellón a muerte y vamos a llevar al equipo en volandas, queremos que des un puñetazo en la mesa cuando haga falta.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual