Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Iglesias: "La responsabilidad recae en Salvador Arenere"

El presidente y propietario del Real Zaragoza afirmó que el nuevo Consejo de Administración del club tiene "plenos poderes", aunque, posteriormente, también reconoció tomar parte en la negociación del nuevo entrenador.

J. MERCADAL. ZARAGOZA Actualizada 30/12/2011 a las 14:42
4 Comentarios
Agapito presenta a Arenere, Iribarren, Guillén y Rodrigo.TONI GALAN

"Es el momento del cambió". Así de tajante se mostró Agapito Iglesias en la presentación del nuevo Consejo de Administración del Real Zaragoza, un órgano del que aseguró, hasta en dos ocasiones, que posee "plenos poderes" en la gestión del futuro más próximo del club blanquillo.

Horas después de la restitución de Javier Aguirre, la cual no quiso aclarar de quién había sido decisión, el máximo mandatario zaragocista convocó por sorpresa una rueda de prensa en la que dio a conocer el nuevo órgano rector de la institución blanquilla. Un equipo de trabajo comandado por Salvador Arenere, quien tendrá bajo su mandato a Carlos Iribarre, Fernando Rodrigo y Pepe Guillén.

"Vienen sin animo de lucro, con las ganas y las fuerzas que deben y, desde mi posición, van a tener plenos poderes. En este caso, la máxima responsabilidad recae todo en Salvador Arenere, que es quien va a llevar todo esto adelante", manifestó Iglesias.

Fecha de caducidad

Los nuevos gestores han apuntado que su incursión en la institución blanquilla se producirá, en un principio, hasta el 30 de junio, momento en el que deberán determinar si continúan o salen del organigrama zaragocista. Este movimiento, que Iglesias ha llegado a calificar de "cambio radical" tiene como objetivo, por lo tanto, la supervivencia del club a través de la permanencia en Primera División.

"Es el momento de cambiar e intentar afrontar una remodelación desde los cimientos. Ha sido un proceso largo, de seis meses, en el que hemos logrado aprobar el convenio de acreedores anticipado. Entendemos que en los próximos meses saldremos del concurso de acreedores y es un paso mas para que los cimientos del Zaragoza estén sólidos y su futuro sea claro y transparente", ha remarcado el máximo accionista de la entidad.


  • marco10/01/12 00:00
    Solo uno, uno de vosotros que me diga que se creia que Agapito no iba a meter la mano y ha hacer lo que le de la gana, es el maximo accionista y responsable de la desaparición de nuestro R. Zaragoza. De verdad, se deberia de dejar de ir al campo, que desaparezca, que empecemos desde las categorias inferirores, Zaragoza Y Aragon, buen nombre y que le del por donde mas le gusta al tal Agapito y la cuadrilla de timadores de los que se ha rodeado. Es un prepotente y mala persona, por eso se queda mas solo que la una. Yo me uno a la rebolucion y al voicotear el campo, nadie deberia de ir si el tal Agapito no desaparece del todo o abandona o no vamos al campo.
  • ANGEL31/12/11 00:00
    Pues sí. Ese tal Fernando Rodrigo es el que me imaginaba. Pregunten, pregunten por ahí y que les cuenten, que Zaragoza es pequeña para estos temas. Lo que teníamos que hacer la afición es comprar un equipo aragonés de segunda o tercera y abandonar a Agapito y a sus mediocres. En tres años en primera, saneados y sacando pecho.
  • !Desde Monreal del Campo!30/12/11 00:00
    Mis mejores deseos para el Sr. Arenere. Eestoy seguro que salvamos la categoría con su su buena gestión y la de sus colaboradores.Pienso que él, ha tenido mucho que ver con la destitución de Aguirre, máximo responsable de la situación deportiva en este año, ya que prometió conseguir el objetivo con un coste mínimo en jugadores y un coste muy superior para el entrenador y de paso consiguió engañar a Agapito y a la afición que aun cree que que es un buen entrenador. !Es buen gestor para sus interes.!
  • BASCUÁS 30/12/11 00:00
    A VER SI LA PRIMERA DECISION DE LA NUEVA JUNTA ES "ECHAR" A LOS INCOMPETENTYES DE HERRERA Y PRIETO , NADIE DE LA AFICION LOS QUIEREEEEEEEEEEEEE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual