Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Agapito Iglesias envía una carta de agradecimiento a Ángel Torres

El accionista mayoritario del Real Zaragoza ha enviado una carta de agradecimiento al presidente del Getafe, Ángel Torres.

HERALDO.es Actualizada 17/12/2011 a las 15:51
Etiquetas
1 Comentarios

El pasado jueves, el presidente del Real Zaragoza y máximo accionista de la entidad, Agapito Iglesias envió al presidente del Getafe una misiva de agradecimiento "por el respaldo" a la Propuesta Anticipada de Convenio que ha permitido reducir la deuda de la entidad.

El apoyo de la Liga de Fútbol Profesional, que en principio había rechazado la Propuesta Anticipada de Convenio que contempla una quita del 50% del pasivo ordinario del club y de la Asociación de Futbolistas (AFE) ha resultado fundamental.

En la página web del Getafe se encuentra publicada la carta íntegra que aquí se reproduce:

Mi querido Ángel


Quiero transmitirte mi más sincero agradecimiento, en nombre del Real Zaragoza y de toda su afición.


Gracias al respaldo que ha encontrado en vosotros nuestra Propuesta Anticipada de Convenio, hemos logrado que el Real Zaragoza asegure su futuro, hecho por el que el zaragocismo estará siempre agradecido al fútbol español en general y, muy especialmente, a vosotros.

Como sabes, el Real Zaragoza es un Club histórico, de casi ochenta años de historia en las que ha escrito numerosas páginas de gloria en la historia del fútbol español. Muchas de ellas las ha protagonizado junto con vuestro Club, con el que, desde siempre, nos une una sincera amistad. Gracias al apoyo recibido, el Real Zaragoza, a partir de este momento, espera regresar a una estabilidad y normalidad institucional.

Como te decía, este tipo de gestos nunca pasarán por alto para la afición zaragocista.

Muchas gracias por tu ayuda al Real Zaragoza y nuestro más sincero agradecimiento.


  • ACL17/12/11 00:00
    "Como sabes, el Real Zaragoza es un Club histórico, de casi ochenta años " al que me propuse hacer desaparecer hace unos años, y por fin, éste, lo voy a conseguir. ESE EL ERA EL CONTENIDO REAL DE LA CARTA





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual