Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Agapito Iglesias: "He decidido no estar presente en los próximos partidos"

El presidente del Real Zaragoza ha enviado una carta a la afición. Su decisión de no acudir a La Romareda la fundamenta en que cree que "lo mejor para nuestro equipo" es que "la afición se centre exclusivamente en apoyar".

HERALDO.ES Actualizada 20/12/2011 a las 18:18
Etiquetas
43 Comentarios
Agapito Iglesias en una imagen de archivoCARLOS MONCIN

El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha enviado una carta a la afición zaragocista a través de la página web del club. Iglesias reconoce que existe "un ambiente de protesta, totalmente legítimo, por parte de la afición y de las peñas" y por eso ha decidido "no estar presente en los próximos partidos en el estadio de La Romareda".

"Creo que los proximos encuentros son decisivos para nuestro futuro deportivo, en los cuales nos jugamos mucho. Como siempre he dicho, creo que lo mejor para nuestro equipo es que durante los 90 minutos que dure el encuentro, la afición se centre exclusivamente en apoyar, estar unida con un único fin: nuestro Equipo", continúa la carta del directivo del club zaragocista.

"Ni me escondo ni eludo mi responsabilidad como Presidente del Real Zaragoza, S.A.D. pero no quiero que mi presencia en el estadio La Romareda pueda distraer el aliento que el Equipo necesita de la afición", añade.

El presidente ha vuelto a reiterar su apoyo al entrenador, Javier Aguirre, y a su equipo, así como a los jugadores. "La situación deportiva es complicada y difícil, nadie lo puede negar, pero estoy totalmente convencido de que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están perfectamente capacitados para superarla", dice la misiva.

"Situaciones similares las ha vivido el Zaragocismo y siempre hemos salido adelante. Gracias por vuestro apoyo al equipo y sabiendo que entre todos podemos sumar y superar esta situacion, que estoy convencido y seguro que lo conseguiremos", concluye.


  • juasjuas20/12/11 00:00
    A ver el experto gramatical qué dice de lo de "tontada"... si logra salir del agujero donde debe estar escondido por bocazas. Gracias, Mikelos... me he echado unas risas gracias a tu búsqueda en el DRAEL.
  • Euge20/12/11 00:00
    Agapito, te ha salido mal el pelotazo con el Bandrés del nuevo campo de fútbol. 
  • javier garcia20/12/11 00:00
    Sr Iglesias, yo tambien voy ha dejar de ir , por que cada vez salgo de peor leche de ver como se ha descompuesto nuestro equipo, por llamrle de alguna manera, ademas de solo poder ver jugar al equipo contrario por que menudo toston nos dan los nuestros cada partido
  • irish-man20/12/11 00:00
    Agapito, vete ya, deja al Zaragocismo seguir estando orgulloso de su equipo. El Zaragoza no te debe nada, marchate ya please.
  • Juan Carlos20/12/11 00:00
    No entiendo yo la mania que tiene un monton de gente con que el Zaragoza desaparezca o que no vaya nadie al campo...no lo entiendo. ¿De verdad creen que con esas actitudes se gana algo? Bueno, ahora que no estará Agapito, espero que alguien de una vez por todas se de cuenta que los que estan en el campo jugando al futbol con la camiseta blanquilla, no se llaman todos Agapito y el entrenador tampoco. Alguna cuenta habrá que pedirles tambien a ellos de porque vamos los últimos.
  • yamepaicia20/12/11 00:00
    en un principio crei haber leido se referia al sr iglesias --d.marcelino--
  • quepocavergüenza20/12/11 00:00
    Cobarde es poco!!!!, no es tu presencia en el palco lo que irrita a la afición, es tu presencia en esta ciudad, en este club, tu "gestión"... VETE YA!!!!!
  • Frentealordenador20/12/11 00:00
    Mal que nos pese el real Zaragoza es ya equipo de segunda y si me apuran de segunda B. Los jugadores no saben ni lo que tienen que hacer dentro del campo, ni saben qué colores defienden, si es que defienden alguno. El entrenador hace probatinas, unas tras otras pero hace semanas que no transmite ningún mensaje a los jugadores (cualquier otro entrenador en su lugar habría dimitido ya) ni a la afición. Y de Agapito no puedo decír nada que no se haya dicho ni en este ni en cualquier otro medio de información. ¿A qué estamos esperando pues? Porque la época de los milagros ha pasado de largo y, para los más devotos, rezar ya no sirve de nada. Por el aire pululan los ecos de tardes de gloria en el obsoleto campo de la Romareda. Y en que desaparezcan todos los mercenarios que hacen posible la lenta pero inexorable caida de un club, solo nos quedarán los alborotos de un grupo de niños dando patadas a un balón en los aledaños de lo que un día fué el buque insignia de un club que traspasó fronteras, que llevó el nombre de una Ciudad y abanderó a toda una Región allá donde fuere, con el orgullo, la nobleza y la raza de todos los que pertenecemos a ella: ¡Aragón!
  • TheBoss20/12/11 00:00
    El Real Zaragoza es una entidad privada. Estoy seguro que si alguien llega con dinero el club se vendería. Pero a ver quien es el guapo o listo que viene con los, creo, 90 millones de euros que hay de deuda tras el acuerdo. Decir "Agapito vete" no es tan facil. Es el propietario y legalmente responsable.
  • TheBoss20/12/11 00:00
    Por cierto: de poner dinero publico para arreglar el desaguisado NADA. Es un club privado, que lo paguen los accionistas y los socios