Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Agapito Iglesias: "He decidido no estar presente en los próximos partidos"

El presidente del Real Zaragoza ha enviado una carta a la afición. Su decisión de no acudir a La Romareda la fundamenta en que cree que "lo mejor para nuestro equipo" es que "la afición se centre exclusivamente en apoyar".

HERALDO.ES Actualizada 20/12/2011 a las 18:18
Etiquetas
43 Comentarios
Agapito Iglesias en una imagen de archivoCARLOS MONCIN

'''
El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha enviado una carta a la afición zaragocista a través de la página web del club. Iglesias reconoce que existe "un ambiente de protesta, totalmente legítimo, por parte de la afición y de las peñas" y por eso ha decidido "no estar presente en los próximos partidos en el estadio de La Romareda".

"Creo que los proximos encuentros son decisivos para nuestro futuro deportivo, en los cuales nos jugamos mucho. Como siempre he dicho, creo que lo mejor para nuestro equipo es que durante los 90 minutos que dure el encuentro, la afición se centre exclusivamente en apoyar, estar unida con un único fin: nuestro Equipo", continúa la carta del directivo del club zaragocista.

"Ni me escondo ni eludo mi responsabilidad como Presidente del Real Zaragoza, S.A.D. pero no quiero que mi presencia en el estadio La Romareda pueda distraer el aliento que el Equipo necesita de la afición", añade.

El presidente ha vuelto a reiterar su apoyo al entrenador, Javier Aguirre, y a su equipo, así como a los jugadores. "La situación deportiva es complicada y difícil, nadie lo puede negar, pero estoy totalmente convencido de que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están perfectamente capacitados para superarla", dice la misiva.

"Situaciones similares las ha vivido el Zaragocismo y siempre hemos salido adelante. Gracias por vuestro apoyo al equipo y sabiendo que entre todos podemos sumar y superar esta situacion, que estoy convencido y seguro que lo conseguiremos", concluye.
'''
$(html_text)
'''El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha enviado una carta a la afición zaragocista a través de la página web del club. Iglesias reconoce que existe "un ambiente de protesta, totalmente legítimo, por parte de la afición y de las peñas" y por eso ha decidido "no estar presente en los próximos partidos en el estadio de La Romareda".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha enviado una carta a la afición zaragocista a través de la página web del club. Iglesias reconoce que existe "un ambiente de protesta, totalmente legítimo, por parte de la afición y de las peñas" y por eso ha decidido "no estar presente en los próximos partidos en el estadio de La Romareda".
'''
$(html_text)
  


  • Euge20/12/11 00:00
    Agapito, te ha salido mal el pelotazo con el Bandrés del nuevo campo de fútbol. 
  • quepocavergüenza20/12/11 00:00
    Cobarde es poco!!!!, no es tu presencia en el palco lo que irrita a la afición, es tu presencia en esta ciudad, en este club, tu "gestión"... VETE YA!!!!!
  • Mikelos20/12/11 00:00
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tontada tontada. 1. f. Tontería, simpleza. Real Academia Española © Todos los derechos reservados No es una cuestión gramatical sino léxica. Y tendrás razón, con los medios que han dado a Aguirre para confeccionar una plantilla de campanillas, no sé cómo pueden ser tan malos los fichajes y las alineaciones. (Irónico, claro)
  • JL20/12/11 00:00
    Ahora, la grada se meterá de lleno con el entrenador, segundo máximo culpale de la situación del equipo. Y será el caos porque, si en circunstancias normales no tiene ni idea de planteamientos, qué será despues de la pitada monumental. Y los jugadores, malos, malos casi todos, se contagiarán de los nervios de su entrenador y será la debacle. Pero, mas abajo ya no podemos caer.
  • Para el de las tontadas20/12/11 00:00
    Para el gran ilustrado, Nobel en Literatura y fútbol que tenemos por aquí. No te digo que está en la RAE porque no creo que sepas lo que es, (y eso que te sería de gran ayuda para saber poner los acentos) pero.... Tontada: 1. f. Tontería, simpleza.
  • The uncle of the stick20/12/11 00:00
    Vale,si nadie lo quiere me pido el palco de Agapito
  • iskander20/12/11 00:00
    Hola. Es que parece ser que el Heraldo se ha olvidado que el 20 de diciembre de 1591 Felipe II cortó la cabeza a Juan de Lanuza por defender los derechos y libertades de los aragoneses. No tiene mucho que ver con lo de Agapito, pero es que el Heraldo no se hace eco suficiente, o al menos no lo he visto. Saludos.
  • Frentealordenador20/12/11 00:00
    Mal que nos pese el real Zaragoza es ya equipo de segunda y si me apuran de segunda B. Los jugadores no saben ni lo que tienen que hacer dentro del campo, ni saben qué colores defienden, si es que defienden alguno. El entrenador hace probatinas, unas tras otras pero hace semanas que no transmite ningún mensaje a los jugadores (cualquier otro entrenador en su lugar habría dimitido ya) ni a la afición. Y de Agapito no puedo decír nada que no se haya dicho ni en este ni en cualquier otro medio de información. ¿A qué estamos esperando pues? Porque la época de los milagros ha pasado de largo y, para los más devotos, rezar ya no sirve de nada. Por el aire pululan los ecos de tardes de gloria en el obsoleto campo de la Romareda. Y en que desaparezcan todos los mercenarios que hacen posible la lenta pero inexorable caida de un club, solo nos quedarán los alborotos de un grupo de niños dando patadas a un balón en los aledaños de lo que un día fué el buque insignia de un club que traspasó fronteras, que llevó el nombre de una Ciudad y abanderó a toda una Región allá donde fuere, con el orgullo, la nobleza y la raza de todos los que pertenecemos a ella: ¡Aragón!
  • Alberto20/12/11 00:00
    BIENVENIDOS AL CLUB DE LA COMEDIA
  • TheBoss20/12/11 00:00
    El Real Zaragoza es una entidad privada. Estoy seguro que si alguien llega con dinero el club se vendería. Pero a ver quien es el guapo o listo que viene con los, creo, 90 millones de euros que hay de deuda tras el acuerdo. Decir "Agapito vete" no es tan facil. Es el propietario y legalmente responsable.