El Illueca a la caza del 'play off' ante el Tarazona

El Sariñena por su parte se verá las caras con el San Juan. Difícil compromiso para los zaragozanos que intentarán recortar puntos con los puestos de promoción.

Fútbol. Tercera División Casetas vs Illueca
Fútbol. Tercera División Casetas vs Illueca
Dani Marzo

La jornada 25 en Tercera División prosigue su desarrollo con una incesante lucha por acabar entre los cuatro primeros clasificados. El Tarazona, líder, viaja hasta el Papa Luna donde le espera el Illueca (16.15). Los pupilos de David Navarro intentarán dejar atrás su racha de tres empates seguidos ante un rival siempre aguerrido en feudo. Mientras los illuecanos pasan por un momento dulce tras encadenar cinco triunfos consecutivos.

Consulta el resto de información de Tercera División. 

Examen de altura le espera también al San Juan. Los rojillos visitan el campo del Sariñena (16.30), contrincante directo por hacerse un hueco en los 'play off'. Una victoria de los monegrinos les permitiría distanciarse todavía más sobre el cuadro dirigido por Nacho Forcén. El colista de la categoría, el Casetas, se desplaza hasta Sabiñánigo (16.00). Los blanquiazules saben que tres puntos les permitirían al menos no descolgarse de los puestos de salvación. Más cerca de salir de la zona caliente anda el Villanueva. Los chicos de Quique Benedí ejercerán como anfitriones ante el Brea (16.00). La salvación de los azulgranas pasa por el Enrique Porta aunque delante le espera un exigente rival.

El Utebo actuará delante de su afición frente al Beclhite (16.30). Mismo horario está previsto que empiece a rodar el balón en La Colomina. El RZD Aragón mide su potencial ofensivo contra un Tamarite que intentará dar una de las sorpresas del domingo. Mucho que ganar y poco que perder tiene el Robres en Borja (16.00). Los amarillos juegan sin ningún tipo de presión en un feudo especialmente complejo para todo visitante.

El Monzón tratará de hacer valer su condición de local para doblegar a un San Lorenzo (16.00) que no vence desde principios de diciembre. La Almunia y Calamocha (16.00) cruzan sus caminos fuera de la quita del descenso pero sin margen de error para no caer en los puestos peligrosos. Y más tranquilos viven AlmudévarBinéfar (16.30), los amarillos podrían adelantar a los celestes en caso de sumar los tres puntos.

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión