Los cuatro primeros se ven las caras entre sí en una vibrante jornada en Tercera División

Santa Ana pone a prueba al Brea para seguir en puestos de promoción. Mientras el líder, el Tarazona, medirá su potencial contra el Sariñena.

Roy jugador de la SD Tarazona ante el Robres.
Roy jugador de la SD Tarazona ante el Robres.
Víctor Royo

La Tercera División alcanza ya la jornada 21 donde la igualdad reina por bandera. Este domingo el grupo aragonés vivirá choques directos tanto por arriba como por la zona caliente.

Consulta toda la información de Tercera División. 

El mejor equipo de la categoría, así lo demuestran los números, el Tarazona se mide en casa ante el Sariñena (16.30). Los monegrinos visitan el inexpugnable terreno de juego turiasonense con la intención de sacar algo positivo que les permita seguir codeándose entre los mejores. Mucho en juego también habrá en el estadio de Santa Ana a la misma hora. El Utebo buscará poner punto y final a su bache de resultados contra el Brea.

Parejos encuentros también se dan por eludir el descenso. El Sabiñánigo actuará como anfitrión frente al San Lorenzo (16.00). Los serrableses no esperaban andar metidos a estas alturas de la campaña en puestos tan delicados. La salvación pasa este domingo por hacerse fuertes en el Joaquín Ascaso. Relevante duelo les depara a La Almunia y Casetas (16.00). Ambas escuadras ocupan los dos últimos puestos de la clasificación y una victoria resultaría balsámica para cualquiera.

Mientras el RZD Aragón viajará hasta el municipio de Calamocha (16.00). Los turolenses tratarán de dar una alegría a su parcela que no ve una victoria en Jumaya desde noviembre. Por otro lado, el Belchite, rey de los empates, se desplaza a Illueca (16.00). San Juan y Binéfar (11.30) cruzan sus caminos en el duelo más madrugador. Los rojillos necesitan los tres puntos para seguir encauzando su mira hacia los ´play off´. En el ecuador de la clasificación anda el Almudévar. Los amarillos reciben la visita de un Monzón enrachado (16.00). Y el Villanueva de Quique Benedí luchará en su estadio para doblegar a un Borja (16.00) que intenta meter cabeza entre los cuatro primeros.

El encuentro adelantado al sábado entre el Tamarite y Robres se saldaba con un empate sin goles (0-0).

Consulta la información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión