Comienza una segunda vuelta con déficit de puntos

Los equipos aragoneses deberán sumar esta jornada contra equipos que son rivales directos por la permanencia

Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Levante B
Fútbol. Segunda B- Ebro vs. Levante B
Francisco Jiménez

El Ebro jugará el domingo ante el Valencia Mestalla (12.00) el primer partido de la segunda vuelta de la competición. El conjunto de Manolo González se juega ante un rival directo algo más que tres puntos, un equipo que ocupa la posición de 'play out' de descenso, con jugadores de mucho nivel, que incluso han debutado con el primer equipo que dirige  Marcelino García Toral.

Consulta la Segunda División B

El entrenador arlequinado señala que “es un partido muy complicado, contra un rival con un gran ofensivo muy grande, que en cualquier acción del juego pueden sacar un centro o un remate. El equipo está en buena linea y lo que tenemos que hacer es tener más poderío en las dos áreas”. El Ebro es un equipo que viene en línea ascendente desde que comenzó la temporada. “estamos arrastrando el mal comienzo de temporada, pero somos unos de los equipos que mejor puntuación ha logrado en los últimos nueve partidos”, concluye

El Ejea se desplaza hasta Cuenca para medirse a uno de sus rivales directos como el Conquense en jornada matinal (12.00) con la intención de comenzar sumando ante un rival en puesto de descenso y con la incorporación del defensa central Rubén Garcés. El técnico Guillermo Fernández indica que en la segunda vuelta los “puntos son más valiosos”.

Pinilla acoge esta tarde una de las diez finales que tienen el conjunto de Dani Aso para lograr la permanencia. El CD Teruel, que lleva siete partidos sin ganar, se mide al Atlético Levante (16.30), que logró vencer al cuadro turolense (3-0) en el primer partido de la competición, con la intención de sumar los tres puntos en juego para abandonar el farolillo rojo de la clasificación. Los valencianos llevan dos empates consecutivos y están clasificados en la zona media de la tabla.

Todo el deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión