El Zaragoza juvenil intentará hacer el pleno al 15 ante el Reus

El Olivar jugará ante el FC Barcelona y el Stadium se medirá al Europa

Fútbol. DH Juvenil- Real Zaragoza vs. Manacor.
Fútbol. DH Juvenil- Real Zaragoza vs. Manacor.
Daniel Marzo

Concluye la primera vuelta de la División de Honor Juvenil, con una jornada intersemanal, en jueves, aprovechando el puente de la Constitución, que en esta categoría no va a ser precisamente festivo, sino de mucha actividad, ya que también habrá partidos el fin de semana.

Buen madrugón el que le aguarda a El Olivar, que partirá a primerísima hora de la mañana para llegar a la Ciudad Deportiva del Barcelona para jugar ante el juvenil azulgrana (11.00). Encuentro ilusionante, aunque de extrema complejidad y que además llega en un momento en el que el equipo anda muy necesitado de sumar. Estar muy ordenados, con las líneas juntas, concediendo lo menos posible y aprovechar alguna llegada al área rival, serán los ingredientes para intentar dar la campanada, a sabiendas que lo verdaderamente importante esta semana llega el domingo, en lo que será toda una final por la permanencia.

Consulta todas las noticias del fútbol juvenil

El Real Zaragoza intentará lograr el “pleno al 15”, un premio mayúsculo, el que sería concluir la primera vuelta sin caer derrotado ni una sola vez. Para que eso llegue a buen puerto, toca obtener un marcador positivo en la visita del Reus a la Ciudad Deportiva (15.30). El juvenil zaragocista sigue asido a la tercera posición, a solo dos puntos del líder, el Espanyol. Ahora vienen dos compromisos seguidos como local, en los que los de Iván Martínez buscarán sumar los seis puntos en juego. Llega un Reus, que tras un buen inicio, se ha desinflado, y acumula casi dos meses sin ganar.

Barcelona será también el punto de destino del Stadium Casablanca, que se medirá con el Europa (16.00). Última oportunidad para finalizar el primer tramo del calendario fuera de los cuatro puestos de descenso. Eso solo puede conseguirse de una manera, ganando, que no solo sería importante por el motivo anteriormente comentado, sino porque de nuevo le espera a los verderoles la fase más complicada de la liga, ante las escuadras más potentes. Gran año el que están cuajando los catalanes del barrio de Gracia, la revelación hasta el momento, y ya casi salvados, su objetivo tras el ascenso, con los 24 puntos ya totalizados.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión