Brea-Illueca, un derbi por todo lo alto

Piedrabuena acoge el partido estelar de la jornada con el Brea en puestos de' play off'

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Brea.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Brea.
Víctor Royo

Este jueves se disputa la jornada número 17 íntegra, y así los equipos guardarán descanso el fin de semana del Puente de la Constitución. El líder Utebo tendrá un desplazamiento muy cercano hasta el Nuevo Enrique Porta para medirse a un Villanueva, que parece que le va cogiendo el hilo a la competición, y que no le pondrá las cosas nada fáciles a los hombres de Juan Carlos Beltrán.

Consulta todas las noticias de Tercera División

El Tarazona, por su parte, tiene un desplazamiento incómodo a Binéfar (12.00). El cuadro celeste se encuentra en el mejor momento de la temporada, a pesar de perder en Sariñena. El Belchite, pletórico de moral tras su victoria en la Ciudad Deportiva ante el RZD Aragón la semana pasada, recibe (15.45) al tercer clasificado Sariñeña, que quiere seguir instalado en el 'play off' de ascenso.

El derbi zapatero entre el Brea de Loreto y el Illueca de Javier Romero se disputará a partir de las 15.45 en Piedrabuena. El Brea quiere seguir en 'play off' y quiere hacer de Piedrabuena un fortín. El Casetas y el RZD Aragón se medirán en Santa Ana (16.30), cedido por el Utebo al Casetas por problemas con el terreno de juego de San Miguel, en un choque donde nadie se conformará con nada que no sean los tres puntos en juego.

El Atlético Monzón recibe al San Juan, (16.30) un equipo que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y viaja al Isidro Calderón un tanto herido por esta situación. Los de Mario Vicién también andan 'tocados' tras haber sumado  una victoria en los últimos siete partidos, y afrontan este choque como un verdadero reto para enderezar el rumbo en la competición.

El resto de la jornada

Robres-Calamocha (12.00), San Lorenzo-La Almunia (12.00), Borja-Tamarite (16.00) y Almudévar-Sabiñánigo (16.00).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión