Stadium Casablanca-Huesca, primer derbi aragonés

El Zaragoza jugará este domingo en Manacor.

Este sábado a las 16.30 en el Gregorio Usabel se juega el primer derbi de la temporada: Stadium Casablanca–SD Huesca, correspondiente a la 13ª jornada de la División de Honor Juvenil. Hasta ahora, todavía no se había celebrado ningún derbi regional en la máxima categoría juvenil esta temporada entre los tres equipos aragoneses que compiten en el grupo tres junto con equipos catalanes y mallorquines.


Stadium Casablanca está realizando una gran temporada y es ahora sexto con 20 puntos, mientras el Huesca es colista con solo tres puntos. El otro equipo aragonés en la categoría, el Real Zaragoza, es décimosegundo con 10 puntos y disputará su encuentro el próximo domingo en Manacor (11.30).


Javier Romero, entrenador de Stadium Casablanca, ve así el choque de este sábado: "Es nuestro segundo partido consecutivo en casa y no queremos que esta vez se nos escape ningún punto. El equipo está trabajando bien, pero queremos dar un paso más adelante, y esperamos contar también con el apoyo del público que tiene que ser muy importante en nuestro campo. El Huesca es un equipo que tuvo muchas dificultades para formar su plantilla, pero van a venir con una gran necesidad de sumar puntos”.



.