Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI ZARAGOZA

Abós: “Las acciones de Ibaka han marcado el partido”

El entrenador zaragozano se rindió a la actuación del poste congoleño, auténtico protagonista del choque.

J. MERCADAL. ZARAGOZA Actualizada 27/11/2011 a las 15:21
Etiquetas
2 Comentarios
José Luis AbósARáNZAZU NAVARRO

El CAI Zaragoza apenas tuvo opciones ante un intratable Real Madrid comandado por el NBA Serge Ibaka. Una superioridad que José Luis Abós no tuvo más remedio que admitir en la rueda de prensa posterior al partido. “Creo que el partido ha venido marcado por la primera parte, y dentro de esa primera parte por las acciones de Ibaka. Nos ha intimidado tanto que ha permitido que jugadores que normalmente dominan, como Rafa, no lo han podido hacer. Nos ha cambiado también en los tiros forzándonos a un porcentaje bajísimo, ha resumido.

El técnico zaragozano alabó el “nivel físico” del pívot congoleño, que hizo suyo el Príncipe Felipe y salió ovacionado por la afición rival. “Queda descubrirse ante él y nada más. Está por encima y a marcado la diferencia en la primera parte”, ha sintetizado.

El preparador rojillo se refirió también a la lesión que sufrió Robert Archibald en un lance con Felipe Reyes. “La lesión nos ha quitado una rotación. Sobre todo en el rebote, en el que nos hacían mucho daño. Pero bueno ,se ha lesionado y no se puede decir nada mas”, ha afirmado tras aclarar que se había tratado de “un golpe que no le ha permitido moverse”.

Sorprendió la presencia en pista de Jacob Burtschi, jugador al que se le está buscando remplazo. Abós la explicó basándose en el “problema de faltas” en el que se encontraba el equipo. Además, afirmó que “mientras no haya uno nuevo, estamos los que estamos” en referencia a la llegada de un posible fichaje.

Por último, preguntado por cómo podría afectar el fin del cierre patronal a la Liga Endesa, el aragonés bromeó con la posibilidad de que Ibaka se hubiera ido antes a Estados Unidos.


  • Rodrigo6527/11/11 00:00
    Y tus desaciertos y errores están marcando la temporada.Vete ya de una vez Abós, eres horrible como técnico.
  • Nando27/11/11 00:00
    ABOS NEFASTO PARA EL CAI. TUVO LA POCA VERGÚENZA DE SACAR A FONTET PARA MARCAR A IBACA CUANDO A ESTE JUGADOR NO LE HA SACADO EN TODA LA TEMPORADA, ESA ACCIÓN DEJA EN MAL LUGAR AL ENTRENADOR Y NO DEEJA EN BUEN LUGAR AL JUGADOR ¿PORQUÉ NO LO SACÓ EN OTROS PARTIDOS MENOS COMPROMETIDOS?. NO ES DE EXTRAÑAR EL COMPORTAMIENTO DEL SR ABOS PUES DE DONDE NIO HAY NO SE PUEDE SACAR NADA BUENO. ¿TAN DIFICIL ES TRAEEN UN ENTRENADOR QUE SEPA ALGO DE SISTEMAS, SEPA PEDIR TIEMPOS MUERTOS Y HAGA LOS CAMBIOS A SU DEBIDO TIEMPO?. ÀRECE SER QUE NO, Y LA MARCHA DE QUINTEROS A CAMBIO DE CABEZAS LA NOTAREMOS MUCHO Y SI LAS COSAS NO CAMBIAN PODEMOS PASAR APUROS.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual