Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI ZARAGOZA

Abós: "El Blusens es un rival incómodo que nunca da un balón por perdido"

"Es bonito. Es bueno mirar hacia arriba y no hacia abajo. Para mí el objetivo es ganar el siguiente partido y cuando logremos muchos triunfos seguramente estaremos salvados", ha dicho el entrenador del CAI.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 27/12/2011 a las 23:34
Etiquetas
0 Comentarios
José Luis Abós, en el Príncipe Felipe.OLIVER DUCH

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha declarado que su rival de mañana en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, el Blusens Monbús, es un equipo muy incómodo que no da nunca un balón por perdido.

"Trabajan en equipo, con un bloque en el cual se reparten los minutos y en el juego no hay un jugador determinado que marque diferencias sino que todos son capaces de aportar. Se hace difícil ganarle y si lo haces no es por mucha diferencia", ha añadido el técnico zaragozano.

Abós ha indicado también que el conjunto de Santiago de Compostela ha sido capaz de ganar dos veces fuera de casa en lo que se lleva de temporada (San Sebastián y Murcia) y que hay que tenerle mucho respeto por la manera de trabajar que tiene.

El técnico del CAI Zaragoza ha explicado que su equipo llega a este encuentro mucho mejor que a los anteriores, en el aspecto físico y de enfermería, porque ya tiene a todos los jugadores en condiciones de actuar.

Igualmente ha alabado el cambio de mentalidad que ha sufrido su plantilla con respecto a la pasada temporada, dado que en esta todos piensan en mirar hacia la parte de arriba de la clasificación y no hacia la de abajo.

"Es bonito. Es bueno mirar hacia arriba y no hacia abajo. Para mí el objetivo es ganar el siguiente partido y cuando logremos muchos triunfos seguramente estaremos salvados. Si además tenemos la suerte de estar peleando por la Copa o por el título de liga, bienvenido sea", ha destacado el preparador del conjunto aragonés.

Este se muestra "encantado de la vida" de tener un grupo de jugadores como los que tiene, con ambición e ilusión y que además de pregonarlo lo ejecutan.

"Este año, en todos los partidos de fuera se está viendo un grupo comprometido y que quiere ganar partidos y los pelea", ha resaltado José Luis Abós, que ha añadido que espera que sus jugadores sepan ver la importancia de jugar contra un equipo como Blusens, de que lo respeten y de que salgan a jugar con la misma intensidad de otros partidos.

El preparador del CAI no ha olvidado que mañana tendrá enfrente a dos ex jugadores del conjunto maño, como Corbacho y Junyent, de los que ha comentado que han dado un paso adelante en las últimas temporadas.

"Corbacho está más maduro que cuando estuvo aquí, más completo. Sigue siendo peligrosísimo en el tiro pero ahora además ha mejorado impresionantemente en el aspecto defensivo. Oriol lo mismo. todo el mundo tiene que tener un gran recuerdo de él porque nos ayudó enormemente a ascender. Fue fantástico para nosotros, dejó una huella en el vestuario, en el equipo y el club y se ha reivindicado como jugador en la ACB", ha subrayado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual